¿Navidad llega a Hermosillo: encendido del Árbol y otras actividades en la Plaza Zaragoza

     

El Instituto Municipal de Cultura y Arte dio a conocer el programa de actividades para este domingo 26 de noviembre

El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) dio a conocer las actividades que se tendrán durante la temporada decembrina a fin de tener unidad familiar y seguridad.

En conferencia de prensa mencionaron las diversas actividades que se tendrán a partir del próximo domingo 26 de noviembre, con el encendido del árbol de navidad, de 15 metros de altura, que estará entre ambos palacios de gobierno, en la Plaza Zaragoza.

Marianna González Gastélum, directora del IMCA, señaló que cada año se han venido reforzando las actividades, a fin de que, durante todo diciembre, se tenga en la plaza Zaragoza la temática de Navidad.

Adelantó que este próximo domingo se tendrán diversas actividades en dicho espacio público y a las 19:00 horas se tendrá el encendido del árbol de Navidad; además de bailables, música y concurso de disfraces de mascotas en la Víactiva.

“Este domingo 26 de noviembre iniciará la temporada navideña de los hermosillenses, que este año contará con más decoración navideña en la ciudad así como sorpresas y atracciones en el Centro Histórico que iniciarán con el encendido del tradicional Árbol de Navidad de 15 metros de altura frente a Palacio Municipal”, expresó.

La directora del IMCA comentó que la instrucción del alcalde Antonio Astiazarán, es que se unieran diversas dependencias municipales para ofrecer un espacio de convivencia familiar, seguro y de sano esparcimiento que supere aún el éxito de las ediciones de años anteriores.

“Hemos organizado un programa completo y muy bonito que les va a encantar para este domingo, a partir de las 5:00 de la tarde, como parte del encendido del Árbol de Navidad”, manifestó Marianna González.

Enfatizó que en esta administración impulsan actividades para que chicos y grandes puedan acudir a disfrutar de todo lo que Hermosillo tiene que dar y de esta manera se pueda contar con una nutrida agenda, no solamente artística y cultural, sino de recreación.

Recomendó a los asistentes a los eventos del fin de semana en la Plaza Zaragoza a que prevean el tiempo necesario para ubicar el estacionamiento de sus autos, y que al hacerlo eviten obstruir cocheras e invadir banquetas a fin de respetar el reglamento de Tránsito y evitar molestias a residentes.

Programa de actividades en la plaza Zaragoza

Domingo 26 de noviembre

17:00 a 22:00 horas: Víactiva

17:30 a 18:00 horas: bailables navideños

18:00a 21:00 horas: Fotos con Santaclaus y Grinch

18:00 a 18:45 horas: Coro de Cámara de la Unison (repertorio navideño)

19:00 a 19:10 horas: Encendido del árbol

19:20 a 20:00 horas: Concurso y premiación (disfraces navideños de mascotas)

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios