Adele sorprende a sus fans al confirmar que ya se casó con Rich Paul

     

La cantante contrajo matrimonio con el empresario y nadie se había enterado hasta ahora 

Adele sorprendió a todos sus seguidores luego de que revelara que ya contrajo matrimonio con el empresario Rich Paul.

Fue durante el programa de su amigo Alan Carr, donde la cantante confirmó que ya se había casado. La intérprete se encontraba entre el público cuando durante un stan-up Carra lanzó la pregunta de si alguien se había casado recientemente, a lo que Adele gritó frente a todos los presentes: "Yo me casé".

Lo anterior dejó a todos boquiabiertos y aunque hasta el momento, se desconocen los detalles de cuándo y dónde fue la boda, la realidad es que sus fanáticos están muy contentos por la buena nueva.

El pasado mes de febrero el Daily Mail había reportado que la pareja ya estaba comprometido desde hace más de un año, por lo que se esperaba que su boda fuera a realizarse muy pronto, incluso, corrieron los rumores que podría haber sido el verano pasado.

¿Cuándo empezaron a salir Adele y Rich Paul?

En julio de 2021 fue cuando a la pareja se le empezó a relacionar e incluso, algunos paparazzis ya los habían captado saliendo juntos.

Sin embargo, fue en la boda del jugador Anthony Davis, donde Adele y Rich Paul oficializaron su relación frente a su círculo de amigos y fue en esta celebración que la pareja se tomó la fotografía en la que aparecen juntos y que la intérprete de Hello compartió en su red social.

Fue apenas en abril de 2021 que un juez de Los Ángeles hizo oficial el divorcio de la artista con Konecki, en el que ambos prescindieron de sus derechos a manutención y acordaron compartir la custodia física y legal de su hijo nacido en 2012.

Aunque no sabemos cómo fueron las nupcias, Adele ya había dado a conocer que ella y el empresario ya vivían juntos luego de haber compartido unas fotos de su residencia en Instagram.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios