Empresarios y ciudadanos se unen en arranque mexiquense de El Buen Fin 

     

Con la presencia de la gobernadora, Delfina Gómez, la CONCANACO SERVYTUR México dio inicio formal en el Estado de México a la fiesta comercial más importante del año.

Empresarios y consumidores unen esfuerzos en el Estado de México y el resto del país para, a través del consumo responsable, lograr que El Buen Fin 2023 sea una edición histórica.

En la ceremonia de arranque de El Buen Fin 2023 en el Estado de México, celebrada en el centro comercial Cosmopol del municipio de Coacalco de Berriozábal, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR México), Héctor Tejada Shaar, destacó la cohesión ciudadana como un elemento indispensable en el éxito de El Buen Fin y, por ende, en el crecimiento de la economía mexicana.

“Desde 2011, cuando la CONCANACO SERVYTUR México ideó esta iniciativa, El Buen Fin es recibido año con año con entusiasmo por los consumidores, gracias también a los medios de comunicación, la prensa, la televisión y la radio que desde el primer momento han apoyado esta iniciativa”, explicó.

Esta decimotercera edición de El Buen Fin generará, de acuerdo con las expectativas de la Secretaría de Economía, más de 141 mil millones de pesos. Dicha derrama económica se traducirá en el Estado de México, según informó Laura González Hernández, secretaria de Desarrollo Económico de la entidad federativa, en más de 26 mil millones de pesos.

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, destacó la visión de la Confederación de Cámaras Empresariales para no solo crear e impulsar una fiesta comercial que beneficia a las más de 4.8 millones de empresas que existen en México, sino para idear un esquema que sea favorable especialmente a los consumidores.

En la ceremonia de arranque de El Buen Fin en el Estado de México participaron también Octavio de la Torre de Stéffano, tesorero y vicepresidente de Asuntos Fiscales de la Confederación; David Sánchez Isidoro, presidente municipal de Coacalco; Juan Carlos González Romero, secretario de Bienestar del Estado de México; Daniel Andres Sibaja González, Secretario de Movilidad del Estado de México; y Alex Metta Cohen, Socio fundador de Grupo Desarrollo Inmobiliario; entre otras destacadas personalidades.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios