Comando secuestra a dos comensales de taquería El Chino de Hermosillo

     

De acuerdo con los reportes, el “levantón” ocurrió en la taquería ubicada por el bulevar Morelos y avenida Ignacio Mariscal, en la colonia Constitución.

Dos hombres que se encontraban comiendo en una reconocida taquería al norte de Hermosillo fueron privados de su libertad, por un grupo de hombres armados durante el pasado jueves por la tarde.

De acuerdo con los reportes, el “levantón” ocurrió durante el mediodía del pasado 16 de noviembre, en una reconocida taquería ubicada sobre el bulevar Morelos y avenida Ignacio Mariscal, en la colonia Constitución, al norte de la capital sonorense.

Trascendió que fue un comando de hombres armados quienes tomaron por sorpresa a dos comensales de la taquería, quienes fueron privados de su libertad y huyeron con rumbo desconocido.

Según testigos de los hechos, fueron alrededor de 10 sujetos los que descendieron de dos vehículos tipo sedán para llevarse por la fuerza al par de comensales.

El vehículo en el que viajaban los dos privados de la libertad, de la marca Mercedes Benz, color negro, quedó abandonado en el estacionamiento de la taquería.

Al sitio se trasladaron autoridades, mientras que personal de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudió al establecimiento para el procesamiento de la escena.

Sin embargo, hasta el momento, no se ha denunciado el secuestro o privación ilegal de la libertad de ninguno de los dos sujetos ante las autoridades investigadoras.

Arrestan a hombre por allanar domicilio y golpear a dos menores

Luego de allanar una vivienda en el poblado Miguel Alemán, un sujeto agredió a dos menores de edad durante la noche de ayer (jueves), por lo que fue detenido por elementos de la Policía Preventiva.

En las calles José María Morelos y Pavón, entre 12 de Octubre y 7 de Noviembre, de la colonia Antonio Méndez, un hombre allanó un domicilio al ingresar por la parte posterior de la vivienda.

El sujeto, identificado como Eduardo “N”, de 31 años, fue sorprendido por los dos menores de 16 y 13 años que se encontraban en la casa, por lo que el hombre los agredió físicamente.

Mientras tanto, en Bahía de Kino, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal al intentar golpear a su pareja, de 27 años, quien cuenta con una orden de protección y restricción en contra de él.

El sujeto fue identificado como Francisco Alonso “N”, de 33 años de edad, quien alrededor de las 1:30 horas de este viernes intentó ingresar por la fuerza a la vivienda de la víctima.

A dicho domicilio llegaron los agentes preventivos, ubicado sobre la avenida Fuente de Diana, de la colonia casas Blancas, por lo que procedieron a detener al hombre para presentarlo ante la autoridad investigadora.

Por otra parte, en la colonia El Apache, al poniente de Hermosillo, Jesús Antonio “N”, de 35 años de edad, fue señalado de jalonear un brazo de su padre, de 73 años, por lo que fue arrestado por las autoridades.

Fue alrededor de las 9:15 horas de ayer, en las calles Santa Eduwigues y Pluma Blanca, de la citada colonia, donde el hombre fue señalado de agredir a su padre al jalarlo de un brazo luego de un desacuerdo, por lo que fue presentado ante las autoridades investigadoras.

Más información

México nacionaliza a Exportadora de Sal, empresa que tiene la ‘mina’ de sal más grande del mundo

CFE suspenderá servicio en el sur y área rural de Hermosillo

INM localiza en Santa Ana a 101 migrantes de Guatemala en casa abandonada

Anuncia Toño Astiazarán que superarán los 150 mil usuarios de internet gratuito en Hermosillo

Dolorosa realidad en Sonora: venta y explotación de nuestras niñas, niños y adolescentes 

Inicia Toño Astiazarán transformación de bulevar en colonia Diligencias 

Está Hermosillo comprometido con la innovación, creatividad y cuidado del planeta: Antonio Astiazarán 

Supervisa Antonio Astiazarán avance de remodelación en Parque Madero

Continúa Toño Astiazarán con transformación de espacios públicos en colonias

Da bienvenida Toño Astiazarán a más apoyos económicos a deportistas

Inicia Toño Astiazarán pavimentación de la calle Bacanora en colonia Insurgentes

Propietarios de bares y cantinas protestan contra clausuras; reportan pérdidas económicas

Entrega Toño Astiazarán rehabilitación con concreto hidráulico de avenida Navojoa

Inaugura Toño Astiazarán clínica para policías y bomberos y sus hijos en Miguel Alemán

Asesinan a sobrino de los Monreal Ávila en Fresnillo 

Tiende Toño Astiazarán alfombra roja a nuevas inversiones

Anuncia Toño Astiazarán obras en Miércoles Ciudadano de Dunas

Lleva Toño Astiazarán Camina Segura al exterior del ITH

Instala Toño Astiazarán Comité Municipal Contra las Adicciones    

Refrenda Toño Astiazarán trabajo unido con comerciantes

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios