¡De Caborca para el mundo! Nodal gana Latin Grammy por Mejor Álbum 

     

Christian Nodal se tomó el tiempo de agradecer a su equipo de trabajo, a sus fans y a su familia y desde luego a su pequeña hija que nació el pasado mes de octubre.

El cantante sonorense Christian Nodal destacó en los Latin Grammys 2023, pues resultó ser uno de los ganadores de la noche.

El oriundo de Caborca, Sonora recibió su cuarto premio Grammy y su reconocimiento correspondió a la categoría de Mejor Álbum de Regional Mexicano Mariachi por su más reciente producción titulada Forajido EP2.

Nodal aprovechó el momento de recibir su premio para agradecer a su natal Sonora por todo el apoyo y a su hija recién nacida por todo el éxito que tiene.

“Muchísimas gracias a la Academia, gracias a la tierra de Sonora que me hizo bohemio y bravío, por darme esa energía siempre y mantener mi música”.

Nodal se tomó el tiempo de agradecer a su equipo de trabajo, a sus fans y a su familia y desde luego a su pequeña hija que nació el pasado mes de octubre.

La edición 24 de los Premios Latin Grammys se realizó en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla por primera vez.

En la alfombra roja

Christian Nodal y Cazzu acapararon las miradas a su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy 2023.

El artista de Caborca, Sonora, lució un traje en color blanco que complementó con zapatos y camisa del mismo color, lo cual logró un look muy parecido al que lució en el video de Fuego de noche, nieve de día con Ricky Martin.

Cazzu apareció ataviada con un minivestido estilo blazer en color negro y detalles de pedrería.

Un día antes de los Grammy, la pareja de artistas asistió a la gala Person of the Year en honor a Laura Pausini, en donde Cazzu apareció con un sensual vestido rojo y el intérprete de “Adiós amor” lució un traje sastre beige.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios