Se prepara la pre selección Sonora de beisbol de primera fuerza

     

Este miércoles 20 de septiembre, se enfrenta a la selección de Sonora de veteranos 40 y más, en el estadio “Víctor Sáiz” de La Reforma, con miras a su participación en el Campeonato Nacional que se celebrará en Ensenada, Baja California del 07 al 14 de octubre del presente año.

Este miércoles 20 de septiembre, la pre selección de béisbol de primera fuerza tendrá un partido de preparación contra la selección de Sonora de veteranos 40 y más, en el estadio “Víctor Sáiz” de La Reforma, con miras a su participación en el Campeonato Nacional que se celebrará en Ensenada, Baja California del 07 al 14 de octubre del presente año.

Las acciones se llevarán a cabo en punto de las 19:30 horas y la pre selección la integran los cátcheres: Héctor Reyes y Javier Moreno; los lanzadores son Brandon Ochoa, Brandon Karim Huez, Jesús Ignacio Muñoz, Luis Fernando Lerma, Héctor Eduardo Carvajal, Manuel Rodríguez y Emanuel Rodríguez.

Además de Joel Guzmán, David Estrada, Adrián Coronado, Juan Orozco, Miguel Suchilt, Andrés García, Alexis García, Francisco Gracia, Jesús Aguilera, Martin Beltrán, Mario Zavala, Natanael Armenta, Víctor Ruiz, Fernando Zambrano, Jesús Alan Valdez Murrieta, Irving Antonio Rodríguez pillado y Ulises Bustillos.

El outfild lo integran Irvin Alejandro Zazueta, Carlos Ortiz, Oscar Ramírez, Luis Marco Cuadras y Martin Vázquez; los utilitys serán Bryan Juzaino y Héctor García; los infilders: Jesús Zamorano, Gabriel Contreras, José María Pazos, José Miguel López, Kevin Paz y Marco López.

Andrés Piña será en manager y es acompañado por los técnicos Oscar Mendoza, Juan Carlos Durazo, José Miguel López y José Javalera; el delegado será Iván Celaya ; el trainners, Esdras Jocobi y Noel Zamora y el bat boy, Alejandro Celaya.

Más información

Entrega Toño Astiazarán cancha de basquetbol en Parque 16 de Septiembre 

Hermosillo A y B se mantiene invictos en las acciones del campeonato estatal de veteranos 50--59 años.

Hermosillo A y B se mantiene invictos en las acciones del campeonato estatal de veteranos 50--59 años.

Llega a Hermosillo atleta sonorense Ana Tánori que ganó dos medallas en el mundial de trabajadores

Cirugía de Shohei Ohtani: La superestrella de la MLB se somete a una operación en el codo

Cirugía de Shohei Ohtani: La superestrella de la MLB se somete a una operación en el codo

Celebra Toño Astiazarán logro de Eduardo Chávez Espinoza en Campeonato Panamericano Sub 20

Se prepara la pre selección Sonora de beisbol de primera fuerza

Aprueba Fondo Deportivo del IDH otorgar cinco apoyos 

Shevchenko le advierte a Alexa Grasso: '¡Voy a recuperar mi título!'

Detienen a jugadores del Real Madrid; club indica que 4 rindieron declaración

Presentan en el Senado “Ley Hermoso” contra acoso sexual a mujeres deportistas

WWE y UFC inician una nueva historia en conjunto como TKO Group

Reportan arresto de jugador de NBA por presunta agresión a su novia

Disfrutan diez mil asistentes Copa Mundial de Tiro Con Arco Sonora 2023

Ana Tánori Lozano conquista dos medallas en los VII Juegos Mundiales de los Trabajadores 2023 en Cervia, Italia.

Tras el sorteo, definen la primera ronda de Final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Detroit sorprende y le abolla la corona a los Chiefs en Arrowhead

Detroit sorprende y le abolla la corona a los Chiefs en Arrowhead

Suspenden a Julio Urías "hasta nuevo aviso" de la MLB por violencia doméstica

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios