Pésimo servicio de la empresa Mega Cable; una semana sin TV y sin Cable

     

Tengo toda la semana sin el servicio de Internet de Mega Cable y la empresa solo le da largas al asunto. Llega la señal un minuto y se va 15 minutos, por lo que no se puede trabajar en este mundo moderno de tecnologías avanzadas. Escribo y tengo que esperar a que llegue la señal para enviar la información a su destino. La empresa se comprometió a enviar un técnico a mi casa-oficina y no lo ha hecho. Este viernes es último día hábil y si no lo hacen ahora, quien sabe hasta cuándo…Mientras tanto, me llegó el cobro vía Internet avisándome el plazo de vencimiento del nuevo recibo es para el día 30 de agosto. Del cobro sí están muy pendiente.



Tengo toda la semana sin el servicio de Internet de Mega Cable y la empresa solo le da largas al asunto. Llega la señal un minuto y se va 15 minutos, por lo que no se puede trabajar en este mundo moderno de tecnologías avanzadas. Escribo y tengo que esperar a que llegue la señal para enviar la información a su destino. La empresa se comprometió a enviar un técnico a mi casa-oficina y no lo ha hecho. Este viernes es último día hábil y si no lo hacen ahora, quien sabe hasta cuándo…Mientras tanto, me llegó el cobro vía Internet avisándome el plazo de vencimiento del nuevo recibo es para el día 30 de agosto. Del cobro sí están muy pendiente.
Todos los días le hemos estado recordando a la empresa Mega Cable, tanto a la oficina central en Hermosillo, como a las de Guadalajara, pero es la misma, ningunos de los dos domicilios atienden la demanda. Ese el problema con los monopolios, por lo tanto, le doy de plazo hasta este viernes, y si no, buscaré una opción, que podría ser Teléfonos de México, pero esta empresa no tiene cable, creo. Con la supuesta modernización de Mega Cable me instalaron también el Internet y, para no pagar doble, suspendí el servicio con Telmex, que fue un error de mi parte…Ni modo, uno confía.Así que ahora no tengo los servicios de televisión ni de Internet, tengo que auxiliarme con el teléfono celular…No sé si alguna otra empresa, o domicilio particular esté pasando por este mismo problema, o soy el único en todo Hermosillo. Por lo pronto espero a que amanezca y, sino tengo una repuesta rápida suspenderé el servicio de Internet con Mega Cable. Me dicen algunas personas que me van a condicionar que, si no les compro el servicio de Internet, tampoco me darán el Cable…No lo creo, porque yo no soy responsable de lo que está pasando en este asunto.

Policías de Hermosillo salvan la vida a persona electrocutada.


Un hombre que sufrió una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de electricidad en un domicilio de la colonia Tierra Nueva se quedó sin signos vitales y fue reanimado por un oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, indica un reporte.El informe policiaco señala que el elemento de la Policía Preventiva Eliot Ramón "N", dio los primeros auxilios al afectado, de 33 años de edad, tras sufrir una descarga eléctrica… A las 09:30 horas de este jueves, el efectivo a bordo de la patrulla eléctrica E-307 se dirigió a la calle Tundra de la colonia Tierra Nueva, en donde reportaron a una persona electrocutada.
De inmediato el policía le brindó los primeros auxilios a la persona con reanimación cardiopulmonar ya que no presentaba signos vitales. El perjudicado fue estabilizado para posteriormente trasladarlo al Hospital General. De acuerdo a la versión de la denunciante, de 32 años de edad, el afectado realizaba labores de electricidad con un martillo. Dijo que perforó un cable de alta tensión y fue lo que provocó la descarga eléctrica.

Cumple Toño Astiazarán compromisos con la tribu Comca’ac

El Presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, entregó obras de beneficio comunitario a los habitantes de la comunidad Comca’ac de Punta Chueca que responden a diversas necesidades de la etnia asentada junto al mar.
“Cuando vivimos en una comunidad alejada donde no tenemos de manera inmediata la atención en materia de salud, en materia de seguridad, en materia de servicios públicos, ahí es donde el gobierno tiene que hacer un esfuerzo extra adicional para atender a la población” subrayó Toño Astiazarán al entregar a autoridades tradicionales la modernización del camposanto local, producto de la inversión de un millón 746 mil 908 pesos del programa multianual de obras Hermosillo CRECE.

Ahora, los integrantes de la Etnia en este lugar cuentan con un camposanto donde constataron la limpieza, la entrada monumental con nomenclatura y el cerco perimetral, así como la colocación de luminarias en la calle de acceso y entrada principal.
En ese lugar, funcionarios municipales describieron a las autoridades tradicionales y residentes el reporte de la clausura del antiguo basurón, el saneamiento del área y la habilitación de un nuevo espacio donde en adelante se estarán depositando los desechos domésticos.Conocieron además el nuevo Reciclacentro de Punta Chueca que se complementará con actividades de fomento a la cultura del reciclaje en la primaria indígena Benito Juárez y con la distribución de depósitos de 200 litros para la colocación de los desperdicios que se generen en esta comunidad.

Toño Astiazarán atestiguó además la toma de protesta del comité de vecinas y vecinos de Punta Chueca quienes supervisarán la construcción de la barda en la Iglesia Apostólica de la comunidad, que se ejecutará con inversión de 349 mil 111 pesos con aportación estatal, municipal y de regidoras y regidores del Cabildo de Hermosillo.

Supervisó además la rehabilitación en proceso de la cancha deportiva del lugar, en la que se invierten 697 mil 074 pesos bajo el esquema de financiamiento del Concejo Municipal de Concertación de la Obra Pública (CMCOP).
Previamente, Toño Astiazarán supervisó la ampliación de la red de agua potable en la colonia Progreso de Kino Pueblo, en la que se invertirán un millón 611 mil pesos, del Fondo de Apoyo a la Infraestructura Social (FAIS) en beneficio directo de 100 familias que ahora contarán con tomas domiciliarias.
A su vez constató una obra ejecutada con 365 mil 143 pesos del Presupuesto Participativo CRECES, consistente en la instalación de 15 luminarias LED en las calles Zihuatanejo, Tampico, Esperanza y Topolobampo, en Kino Pueblo.
Junto con su esposa y Presidenta de DIF Hermosillo, Patricia Ruibal Zaragoza, entregó alimentos perecederos y no perecederos al Centro de Rehabilitación Cananea (CIAD), número 12, y ofreció al personal e internos un testimonio de apoyo y reconocimiento a su esfuerzo cotidiano para posteriormente ofrecer un mensaje de respaldo a dos de las 65 ciudadanas de Kino beneficiarias del “Programa de Atención Alimentaria a Mujeres Embarazadas, en Periodo de Lactancia y/o con Hijos Menores de 2 Años”.

Entrega Toño obras y acciones en Miguel Alemán
El Presidente Municipal entregó la rehabilitación de los parques 3M y Antonio Méndez en el Poblado Miguel Alemán, con una inversión de 1.8 millones de pesos del Presupuesto CRECES que mejorará las condiciones para la práctica de disciplinas y esparcimiento a la ciudadanía.Luego de entregar material deportivo a niñas y niños, adicional al que mensualmente reciben gratis con el programa CRECES en Deporte, los convocó a continuar entrenando diariamente en estos parques que ahora cuentan con mejores instalaciones como iluminación.

Junto a integrantes del Movimiento Antorchista de Sonora atestiguó los trabajos de introducción de agua potable en la calle Luis Donaldo Colosio M. esquina con avenida Las Palmitas, de la colonia Colosio, además de entregar al Comisario Arturo Contreras Hermosillo material para bacheo y carpeta fría y constatar la obra de pavimentación de la avenida Francisco Eusebio Kino que evitará inundaciones.
El Presidente Municipal concluyó las actividades junto a su esposa Patricia Ruibal Zaragoza en la Plaza Central, donde se realizó la jornada de Miércoles Ciudadano con titulares y personal de 26 dependencias que atendieron a las familias asistentes en la cual entregó a la señora Yolanda Soto Díaz del título de propiedad del terreno que habita, con lo que obtuvo certeza jurídica de su patrimonio…Órale…Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso el próximo lunes, con el favor de Dios-
Correo electrónico: www.elreporterodelacomunidad@hotmail.com
Twitter: egutierrez

Más información

Después de dos años de la actual administración sigue creciendo la violencia

En Pocas Palabras

Al acercarse el fin de año, baja la actividad política; se incrementa la gubernamental

Ante éxito del Festival del Globo se presupuestará la edición 2024: Toño Astiazarán

Necesita el PRI trabajar en los barrios y colonias para poder ganarle a Morena

López Obrador dejará la Presidencia de la República con los brazos en alto

López Obrador dejará la Presidencia de la República con los brazos en alto

López Obrador dejará la Presidencia de la República con los brazos en alto

Se retracta el Gobernador Alfonso Durazo, lo del cierre de la presa ALR no será ahora

Localizan crematorio clandestino al poniente de Hermosillo

Desaparecerá presa “Abelardo L. Rodríguez” de Hermosillo y Acueducto Independencia

En estos tres últimos meses del año circula mucho dinero en Sonora; hay que cuidarlo

Más burocracia para el país al abrir el Gobierno federal nueva dependencia de salud

Deja accidente automovilístico una personas muertas y tres heridas en Villa de Seris

El estado de Sonora se encuentra estancado; en dos años ya se debería de mirar un cambio

  Regreso a mis actividades después de recibir un reconocimiento por mis 50 años de periodismo

Se prepara el Gobernador Alfonso Durazo para irse a Taiwan

Tensión en Sinaloa por la extradición a Estados Unidos de Ovidio Guzmán

El aspirante presidencial, Marcelo Ebrard, le dijo cobarde al Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo

El Gobernador Alfonso Durazo pasa más tiempo en la Ciudad de México que en Sonora

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios