Afición Naranjera exige un campeonato a la directiva del club naranja

     

Los Naranjeros de Hermosillo necesitan un campeonato más en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y no quedarse en el “ya merito”, por lo que los directivos del Club requieren armar un equipo ganador de principio a fin y no esperar a final de temporada para hacerse de buenos jugadores. Así juegan los dueños del equipo para ahorrarse dinero, pero la afición quiere una novena ganadora de principio a fin…El Club Naranjeros buscan entrar a los Play-Off para jugar en la semifinal.....Pero la afición naranjera quiere un campeonato más, por eso llena el estadio Sonora cada temperada invernal. El equipo naranja debe de llegar todos los años a la final, porque así se lo exigen los aficionados con sus llenos completos en cada partido que se juega en el todavía estadio Sonora, que mal lo harán en cambiarle de nombre por el de Fernando Valenzuela, por órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador, que estará presente en el juego de Inauguración.


Los Naranjeros de Hermosillo necesitan un campeonato más en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y no quedarse en el “ya merito”, por lo que los directivos del Club requieren armar un equipo ganador de principio a fin y no esperar a final de temporada para hacerse de buenos jugadores. Así juegan los dueños del equipo para ahorrarse dinero, pero la afición quiere una novena ganadora de principio a fin…El Club Naranjeros buscan entrar a los Play-Off para jugar en la semifinal.
Pero la afición naranjera quiere un campeonato más, por eso llena el estadio Sonora cada temperada invernal. El equipo naranja debe de llegar todos los años a la final, porque así se lo exigen los aficionados con sus llenos completos en cada partido que se juega en el todavía estadio Sonora, que mal lo harán en cambiarle de nombre por el de Fernando Valenzuela, por órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador, que estará presente en el juego de Inauguración.
López Obrador es fans de Fernando Valenzuela, como lo es todo México, incluyéndome, el asunto es que “El Toro” nunca jugó con los Naranjeros en una temporada regular, en cambio sí lo hizo para los Mayos de Navojoa…El estadio ya tiene puesto el nombre de F. Valenzuela, ni siquiera le pusieron el nombre completo a una estrella del beisbol mundial…Se dice que el estadio será inaugurado antes del inicio de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Habrá una ceremonia especial en donde estará presente Valenzuela, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el Gobernador Alfonso Durazo Montaño, así como jugadores y exjugadores de los Naranjeros en su larga histórica de más de 50 años en el béisbol de invierno en México. La ceremonia será un acto histórico, diría el gobernador Durazo Montaño…Hay que estar pendiente del día de cambio de nombre al estadio…Haber si no hay aficionados resentidos.
Grupos de aficionados de Naranjeros de Hermosillo se oponían a que se le pusiera el nombre de Fernando Valenzuela al estadio, porque Fernando nunca jugó una temporada con los Naranjeros, mencionando a los jugadores José Luis “Borrego” Sandoval, Maximino León, Sergio “Kalimán” Robles, Vinicio Castilla, entre muchos que siempre portaron la franela naranja en la Liga Mexicana del Pacífico…Otro grupo de aficionados se inclinaban por el nombre de Héctor Espino González.
Así son nuestros gobernantes, hacen lo que quieren sin tomar en cuenta a nadie, menos a los aficionados al béisbol que son muchos, la mayoría de ellos de la clase media y baja. A lo mejor sí tomaron en cuenta al exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, que fue el que ordenó la construcción de esa obra monumental…Ninguno se había dado cuenta que Hermosillo necesitaba un nuevo estadio, con más capacidad y cómodo para que los aficionados estuvieron más a gusto.
Un encuentro de béisbol tiene una duración de cuando menos tres horas, es pesado para una persona pasarse ese tiempo sentada…Lo que sea de cada quién, el estadio Sonora es una de las obras más importante del Gobernador Guillermo Padrés Elías, además, el haber traído agua de la presa El Novillo a Hermosillo, a través de un acueducto…Honor a quien honor merece.
Diputada de Morena presenta denuncia contra titular de Bienestar por presunto desvío de recursos
La diputada Inés Parra Juárez (Morena) presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en materia de Combate a la Corrupción en contra de la Secretaría de Bienestar y su titular, Ariadna Montiel, por el presunto desvío de alrededor de seis mil millones de pesos de los programas sociales, entre 2018 y 2021.
“Contra quién resulta responsable, y no me queda la mayor duda que posiblemente sea ella (Ariadna Montiel), porque ella es la titular, no creo que un titular de una secretaría de Estado desconozca del tema, porque al final, ellos son los que administran”, afirmó.
Dichas irregularidades están registradas en los pliegos de observaciones publicados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), en las Cuentas Públicas de 2018, 2019, 2020 y 2021, expuso.
“Consistentes, en términos generales, en pagos y cobros indebidos de beneficiarios de diversos programas sociales, desvío de recursos públicos de los programas sociales, no acreditación de la entrega de recursos públicos a beneficiarios, y deficiencias en los registros de beneficiarios que no acreditan el manejo correcto de los recursos financieros, en cuanto a su uso y destino”, detalló la legisladora morenista.
En conferencia de prensa, en la Cámara de Diputados, expresó que espera que la titular de la Fiscalía anticorrupción, María de la Luz Mijangos Borja, pueda realizar la investigación, las diligencias necesarias y “presente a los funcionarios corruptos de la Secretaría de Bienestar que resultan responsables, ante los tribunales correspondientes”.
También pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador y al fiscal general Alejandro Gertz Manero que no entorpezcan las investigaciones sobre este presunto caso de desvío de recursos de los programas sociales.
“Hago un llamado al Ejecutivo Federal para que permita el saneamiento de corruptos de la Secretaría de Bienestar, y de las demás secretarías de Estado a su cargo. Sabemos de los antecedentes poco éticos del fiscal general Gertz Manero, debemos estar atentos a que Gertz Manero permita y no entorpezca la investigación de corrupción en la Secretaría de Bienestar”, señaló.
Cada día es más deficiente el servicio al público de los bancos
Aunque usted no lo crea, fui al banco Banamex, situado por el boulevard Vado del Río, en el Centro de Gobierno, a cambiar una contraseña a mi tarjeta de débito, y grande fue mi sorpresa al esperar turno por dos horas 10 minutos…Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso mañana, con el favor de Dios. 

Correo electrónico: www.elreporterodelacomunidad@hotmail.com
Twitter: egutierrez
Teléfono : 662 256-56-92

Más información

Después de dos años de la actual administración sigue creciendo la violencia

En Pocas Palabras

Al acercarse el fin de año, baja la actividad política; se incrementa la gubernamental

Ante éxito del Festival del Globo se presupuestará la edición 2024: Toño Astiazarán

Necesita el PRI trabajar en los barrios y colonias para poder ganarle a Morena

López Obrador dejará la Presidencia de la República con los brazos en alto

López Obrador dejará la Presidencia de la República con los brazos en alto

López Obrador dejará la Presidencia de la República con los brazos en alto

Se retracta el Gobernador Alfonso Durazo, lo del cierre de la presa ALR no será ahora

Localizan crematorio clandestino al poniente de Hermosillo

Desaparecerá presa “Abelardo L. Rodríguez” de Hermosillo y Acueducto Independencia

En estos tres últimos meses del año circula mucho dinero en Sonora; hay que cuidarlo

Más burocracia para el país al abrir el Gobierno federal nueva dependencia de salud

Deja accidente automovilístico una personas muertas y tres heridas en Villa de Seris

El estado de Sonora se encuentra estancado; en dos años ya se debería de mirar un cambio

  Regreso a mis actividades después de recibir un reconocimiento por mis 50 años de periodismo

Se prepara el Gobernador Alfonso Durazo para irse a Taiwan

Tensión en Sinaloa por la extradición a Estados Unidos de Ovidio Guzmán

El aspirante presidencial, Marcelo Ebrard, le dijo cobarde al Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo

El Gobernador Alfonso Durazo pasa más tiempo en la Ciudad de México que en Sonora

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios