Balacera en la colonia Nuevo Hermosillo deja un muerto y un herido


Elementos de la Policía de Hermosillo encontraron a dos personas baleadas, una de ellas se encontraba herida y la otra no mostraba señales de vida

Dos personas fueron agredidas con arma de fuego en la colonia Nuevo Hermosillo durante la mañana de este jueves, lo que dejó el saldo de un muerto y un lesionado, según lo dio a conocer Seguridad Pública Municipal.

Alrededor de las 8:30 horas, entre Cumbre Nevada y Capomo, elementos de la Policía de Hermosillo encontraron a dos personas baleadas, una de ellas se encontraba herida y la otra no mostraba señales de vida.

Los oficiales encargados de atender el reporte resaltaron que sobre banqueta yacían los dos afectados; el ahora occiso vestía camiseta negra y pantalón mezclilla, mientras que el lesionado vestía camisa polo y pantalón mezclilla.

Asimismo, los uniformados reportaron que en la calle se encontraba un domicilio abierto, el cual mostraba manchas de sangre, por lo que al parecer fue ahí donde ocurrió la agresión.

De tal forma, arribaron paramédicos de Cruz Roja de Hermosillo para trasladar a la persona herida a un hospital para recibir atención médica, mientras que en el mismo sitio se declaró muerto a la otra persona.

También arribó personal de servicios periciales, medicina legal y Servicios Médicos Forenses, para realizar los procedimientos legales correspondientes.

Mientras tanto, en el hospital donde fue trasladada la persona herida, se instalaron elementos de seguridad para su custodia.

Joven sin vida es encontrado en la Solidaridad

Una persona fue encontrada muerta durante la mañana de este jueves, en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo, sin conocer aun las causas de la muerte.

Alrededor de las 06:00 horas, una persona del sexo masculino, de entre 20 y 25 años de edad, fue reportada sin vida sobre la calle Eligio Ancona, entre Placeritas y San Nicolás, de la citada colonia, de acuerdo con el reporte de Seguridad Pública Municipal.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo, Coordinación e Inteligencia (C5i) dio aviso a los agentes de policía para que se trasladaran al punto, pues en un principio el reporte era por una persona inconsciente.

Asimismo, el reporte indicaba que en el sitio se encontraba un Nissan, modelo Sentra, color blanco, tripulado por varias personas.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron un joven, cuya identidad no ha sido confirmada, con una herida en la cabeza y tendido boca abajo, vistiendo pantalón café, suéter negro con blanco, así como tenis negros.

Sin embargo, los agentes se entrevistaron con vecinos del lugar y nadie dijo reconocerlo; asimismo, no se encontraron con el vehículo de la marca Nissan mencionado en el reporte.

Más tarde, arribaron paramédicos de Cruz Roja de Hermosillo, quienes realizaron las diligencias correspondientes, pero determinaron que el joven ya no mostraba señales de vida.

Por ello, personal de Medicina Legal, Servicios Periciales y Servicio Médico Forense, llegaron al punto para realizar el levantamiento del difunto y seguir con el procedimiento legal.

Más información

Embellece Toño Astiazarán a Hermosillo; es un alcalde que tienen mucho contacto con la gente

Urge acabar con la violencia de Sonora, o la violencia acabará con Sonora

Traer inversiones a Sonora es bueno, sin olvidarse de las familias pobres de los municipios

  Trae inversiones a Sonora es bueno, sin olvidarse de las familias pobres de los municipios

Balacean a dos personas en la Nueva Hermosillo, una murió y la otra se encuentra herida

Balacean a dos personas en la Nueva Hermosillo, una murió y la otra se encuentra herida

Balacera en la colonia Nuevo Hermosillo deja un muerto y un herido

Se preparan los hermosillenses para salir fuera de la ciudad en Semana Santa

Encabeza Claudia Sheinbaum las encuestas para las elecciones 2024; le sigue Marcelo Ebrard

Encabeza Claudia Sheinbaum las encuestas para las elecciones 2024; le sigue Marcelo Ebrard

Ya se siente el espíritu de Semana Santa en Hermosillo

Ya se siente el espíritu de Semana Santa en Hermosillo

El PRI no está muerto, se fortalece para las elecciones del 2024: Senadora Ruiz Massieu

Los vecinos de San Ángel no quieren que se le cambie de nombre al Camino del Seri

Podría el partido Morena llevarse una sorpresa en Sonora

Encabeza Beatriz Paredes celebración del 94 aniversario del PRI Sonora

Se preparan los partidos políticos de Sonora para las elecciones de Sonora

Rompe Record Guinness Carnes Asada más Grandes del Mundo en Hermosillo

Rompe Record Guinness Carne Asada más Grande del Mundo en Hermosillo

Rompe récord Ginness Hermosillo con la Carne Asada más Grande del Mundo

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios