Hombre violento acuchilla al amigo de su ex, él solo esperaba el camión


Un encuentro casual en la parada del camión terminó con un hombre en el hospital y otro buscado por las autoridades

Un hombre de 32 años de edad, fue apuñalado por la ex pareja sentimental de una amiga en la colonia Olivares, cuando se encontraba en la parada de autobuses.

De acuerdo con el informe del caso, las autoridades tuvieron conocimiento de los hechos el sábado a las 13:10 horas, al presentarse en un hospital de la colonia Modelo.

Al entrevistarse los uniformados con el personal médico, se reveló que la víctima sufrió de un colapso en uno de sus pulmones a consecuencia de una herida de arma blanca.

Mientras que el afectado, al encontrarse consciente, explicó a los agentes que él estaba el miércoles 18 de enero, en la parada de camiones de la calle José Carmelo y Callejón Magdalena.

Al encontrarse con una amistada de ella, por lo que sostuvo una conversación con su conocida y en ese momento llegó la ex pareja sentimental de su amiga.

Mismo que se comportaba de forma agresiva y le insultó verbalmente, hasta que sacó un arma blanca y lo lesionó por la espalda, por lo que recibió primeros auxilios.

No obstante, el afectado logró reportar los hechos hasta el día sábado, después de mostrar mejoría en su estado de salud ante el personal médico.

Y una vez que la policía tomó nota del caso, se notificó el reporte de los hechos al Ministerio Público para seguir con las investigaciones y dar con el responsable.

Policías atrapan a asaltante de Ubers

José Leobardo N, de 20 años de edad, fue aprehendido por la Policía de Hermosillo como responsable de robo con violencia a un chófer que ofrece sus servicios por aplicación.

Fue este domingo a las 3:50 horas, cuando los agentes encontraron al perjudicado en la calle 12 de Octubre y Adivino de la colonia Jacinto López, donde reveló que fue asaltado por una persona a le había solicitado un viaje.

De este modo, la víctima de 18 años explicó que al momento de realizar el recorrido, su asaltante sacó una pistola y lo amagó para llevarse dos teléfonos celulares.

Y no conforme, el individuo le arrebató la cartera al hombre y descendió del auto para darse a la fuga, justo en el momento que los oficiales lograron acercarse con el perjudicado.

Posteriormente, los policías se encargaron de buscar al involucrado por las inmediaciones, ya que al notar la presencia de la unidad el sujeto huyó por la calle 12 de Octubre.

Mientras que los elementos persiguieron al hombre, después de identificarlo por las características señaladas por el afectado y notar que José Leobardo N, arrojó al suelo dos celulares.

No obstante, las autoridades revisaron las pertenencias del asaltante, hasta que lograron detectar una pistola de plástico fajada en la cintura, misma que utilizó para amagar al chofer de la unidad de alquiler.

Por tal motivo, el joven de 20 años quedó a disposición del Ministerio Público para que el juez civil determine su situación legal, una vez que el ofendido presente su denuncia formal.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios