Aura Cristina Geithner toma vino en traje de baño y enciende las redes


Geithner baila de forma sexy con un diminuto traje de baño negro que no deja mucho a la imaginación.

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner encendió las redes sociales al postear un video en su cuenta de Instagram, donde aparece tomando una copa de vino y bailando de forma sensual.

En el video la actriz posa de forma sexy con un diminuto traje de baño negro que no deja mucho a la imaginación, mientras se escucha un audio pícaro de un hombre describiendo lo que para muchos significaría tener a una mujer como la colombiana.

Actualmente el clip cuenta con más de 74 mil me gusta, y un total de mil 553 comentarios en la red social, entre ellos destaca uno de una mujer que reconoce el cuerpo que conserva Geithner, quien está próxima a cumplir 56 años de edad.

“Preciosa definitivamente una mujer muy hermosa, cuantas a tu edad quisieran estar así de tonificadas”, refiere la usuaria jackitaramirez.

De esta forma, Aura Cristina Geithner, también conocida en el ambiente artístico como "La potra zaina", por el personaje de una telenovela con la que se consolidó como actriz, ha sabido ganarse a un público que mantiene cautivo con sus proyectos y su belleza, la cual destaca en las atrevidas sesiones que realiza.

Dichas imágenes y videos han consolidado a la colombiana como una de las reinas del Instagram, pues no tiene reparo en dejar ver su curvilínea silueta.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios