Ladrones encañonan a valet parking para robar dos autos de restaurante al norte de Hermosillo


A través de redes sociales, un ciudadano expuso cómo fueron robadas dos camionetas a punta de pistola en un restaurante ubicado en el sector norte de Hermosillo.

De acuerdo con la narración del afectado, los hechos se dieron el miércoles a las 22:00 horas, en bulevar José María Morelos y José López Portillo, colonia La Ventana, donde los maleantes amedrentaron al valet parking del establecimiento.

“Las entregamos al servicio de valet parking, ellos argumentaron que "levantaron" a la persona que estacionó los carros y se llevaron las dos camionetas de dicho lugar”, publicó uno de los perjudicados.

No obstante, de acuerdo con el reporte de la Policía Municipal el asunto se atendió como robo de dos vehículos Ram Laramie, modelo 2019 color blanco y plata el 16 de noviembre.

Revelándose por el personal del servicio de aparcacoches que los responsables llegaron a bordo de un sedán color negro, del cual descendieron dos hombres de vestimenta oscura.

Posteriormente, uno de los implicados sacó una pistola y exigió las llaves de ambas camionetas o de lo contrario mataría al valet parking, por lo que accedió a las exigencias de los presuntos.

Mientras que los propietarios al encontrarse dentro del restaurante, tuvieron conocimiento de este hecho 40 minutos después por lo que pidieron a través de redes apoyo a la comunidad para ubicar los autos.

“Obviamente se deslindan de responsabilidad tanto el servicio de valet parking como el mismo restaurante. Si llegan a saber algo de las unidades se les agradece infinitamente”, mencionó Luis Samaniego en su publicación.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios