Cazzu y Christian Nodal se roban la alfombra de los Latin Grammy 2022


La cantante argentina y el músico mexicano se presentaron por primera vez como pareja en un evento público, después de confirmar su relación semanas atrás

La premiación que reconoce a los artistas más talentosos de la música latina se llevó a cabo esta tarde en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, en Estados Unidos.

Por la alfombra roja han desfilado diversas personalidades que se han dado cita para celebrar a todos los lanzamientos musicales dentro de la música latina que han salido a luz desde junio de 2021 a mayo de 2022.

La pareja que se ha arrasado en la red carpet son la rapera argentina Cazzu y el cantante de regional mexicano, Christian Nodal. Esta es la primera vez que se presentan oficialmente como pareja en un evento público. Semanas atrás Cazzu y Nodal habían confirmado su noviazgo.

Durante la ceremonia Christian Nodal interpretó el tema Mi eterno amor secreto de Marco Antonio Solís y durante su presentación no dejó de ver a su novia Cazzu que se encontraba sentada entre el público.

Laura Pausini, Luis Fonsi y Thalía hicieron un show en el que homenajearon a Marco Antonio Solís, al cantar Si no te hubieras ido.

A la gala han asistido Sebastián Yatra, Pablo Hurtado, Laura Pausini, Elsa y Elmar, Thalía, Romeo Santos, Jesse y Joy y Georgina Rodríguez, entre otras celebridades.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios