Amiga de Clara Chía revela el motivo por el que Pique dejó a Shakira


Tras tantos rumores alrededor de la separación de Shakira y Pique, como después Pique comenzó una relación, ahora la amiga de Clara Chía dice cuál es el motivo de esta separación.

La ruptura entre Shakira y Piqué ha sido un tema del momento, a pesar de que fue desde mayo que se confirmó su separación, aun así siguen aumentando las especulaciones sobre los motivos que llevó a que la pareja ya no estuviera junta.

Uno de los bombazos que más llegó a impactar fue la joven conquista que tuvo Pique al poco tiempo de separarse, Clara Chía, quien muchos han señalado como la tercera en discordia en esta relación. Ahora salió a la luz una amiga cercana a Clara, quien reveló los supuestos motivos por los que el futbolista había elegido entre Shakira y Clara.

Hay que recordar que la cantante y el futbolista mantuvieron una relación de 12 años, se conocieron durante la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, e incluso formaron una familia, pero todo cambió cuando se vieron envueltos en la polémica por la infidelidad.

A pesar de todo esto, ninguno de los dos han negado o confirmado alguna de estas versiones, lo que sí es verdad es que Piqué a sido captado feliz con la mujer de 23 años, mientras viajan por partes de Europa y también con algunos gestos románticos durante la despedida del jugador de su equipo Barcelona, que se llevó a cabo hace una semana.

Estas son las supuestas razones para dejar a Shakira

Y es que a algunos les pareció extraño que Piqué decidiera dejar ir a la colombiana debido a que es vista como una de las mujeres más deseadas del medio.

De acuerdo con Gemma Iglesias (amiga de la española), menciono que el deportista quedó flechado con Chía desde el primer momento gracias a su carisma y buena vibra.

La mujer contó a la revista "Hola" que Shakira no consiguió formar parte de la vida futbolística del español:

"(Clara) está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás se conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué", dijo.

Además, aseguró que Chía "No actúa como una diva" y es comprensiva con su pareja.

La fiesta en paz

Por otra parte, Iglesias relató que la estudiante de relaciones públicas desea que las cosas entre Shakira y Piqué se arreglen de la mejor manera, según la versión, fue Chía quien convenció al futbolista de tomar una postura más relajada ante el pleito por la custodia de Sasha y Milán, los hijos de la ex pareja.

Hasta el momento existen especulaciones sobre que la nueva relación podría irse a vivir a otro estado de Europa para alejarse de la vida pública, mientras que Shakira partirá de España a Miami.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios