Concluye con éxito Festival Tierra Sonora en San Luis Río Colorado


Esta entrega fue su séptima edición

Miles de personas se dieron cita este fin de semana en el Festival Tierra Sonora, para deleite de miles de sanluisinos. El evento, que inició desde el pasado jueves 10 de noviembre, contó con una rica cartelera de artistas como los Aterciopelados y Mi Banda el Mexicano, así como un nutrido programa de actividades recreativas y culturales para toda la familia.

La secretaria de Turismo en Sonora, Célida López Cárdenas, destacó el extraordinario trabajo del alcalde de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas y el apoyo del gobernador Alfonso Durazo Montaño.

“Tenemos un gobernador que está enfocado en el turismo y apostándole a que estos eventos pongan a Sonora en la mira de los turistas y que, además de brindar identidad, genera una gran derrama económica", afirmó.

Por su parte, el alcalde González Yescas declaró que el festival Tierra Sonora representa, para San Luis Río Colorado, la promoción del destino, y el arte, la cultura y la recreación que la ciudad le ofrece a sus visitantes.

El programa del festival estuvo compuesto por el llamado “Jueves Electro”, con la participación de Califunkers, DJ Albert Lúa, DJ Mash Up y Jonaz; durante el “Viernes Clásico” se contó con la participación de The Dominos, Los Chicos de la Rockola, Los Motosaicos y Los Apson.

El sábado, engalanaron el escenario las chicas de Feromona, así como el grupo A Manera de Café, Red Velvet y Los Aterciopelados. Y el día domingo cerró con una gran concurrencia que disfrutó a la Banda Yaqui, Tributo a Bronco, Los Madafakers, Jayricky y Mi Banda El Mexicano.

El Festival Tierra Sonora busca ser un punto de encuentro en donde converjan diversas expresiones del arte y la cultura, especialmente sonorense, además de espectáculos musicales, con la intención de darle un espacio a temáticas regionales y relativas a nuestro estado, para fortalecer la identidad de este municipio fronterizo.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios