Caín Velásquez sale de prisión tras ser acusado de disparar a una persona


Los últimos ocho meses han sido una pesadilla para el peleador mexicoamericano, ya que se la pasó en prisión al ser acusado por homicidio. Este día, el excampeón mundial de peso completo de la UFC podrá salir bajo fianza, como lo determinó un juez.

Caín Velásquez sale de prisión tras ser acusado de disparar a una persona Los últimos ocho meses han sido una pesadilla para el peleador mexicoamericano Caín Velásquez ya que se la pasó en prisión al ser acusado por homicidio. Este día, el excampeón mundial de peso completo de la UFC podrá salir bajo fianza, como lo determinó un juez.

De acuerdo a información de TMZ, la cifra que deberá pagar es un aproximado de un millón de dólares y tendrá que usar de manera obligatoria un rastreador cuando salga de presión para que lo puedan monitorear y prevenir un contacto con la persona afectada.

Y es que el también luchador se le acusó de haber disparado a un hombre que habría abusado sexualmente a su hijo de cuatro años, situación que llevó a Caín a reaccionar de esta manera.

Caín Velásquez cuenta con buenos antecedentes, ya que además de ser una estrella e inspiración en el deporte, también se le adjudica el papel de ser un buen padre de familia, es por eso que le habrían dado libertad luego de analizar su caso.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios