Tragedia: Padre de familia acuchilla a su esposa y luego de pega un balazo en la cabeza


Continúan registrándose hechos violentos en Hermosillo, en esta ocasión dejó a una familia sin madre y sin padre, cuando el jefe de la familia apuñaló a su esposa y luego se quitó la vida de un balazo en la cabeza. No se sabe el porqué el hombre tomó esta decisión estando presente su hija de 20 años de edad. Las autoridades investigan los hechos, basándose en las declaraciones de la joven, que ya está en edad de declarar, pero no se sabe si estará en condiciones de hacerlo...…………...….   Supuestamente fue una riña familiar en el sector norte de Hermosillo que acabó este lunes con una mujer asesinada por su esposo, quien se suicidó después de cometer el crimen en un domicilio del fraccionamiento Villas del Real. Fue cerca de las 11:00 horas cuando la hija de la pareja llamó al 911 para pedir ayuda de las autoridades, ante el pleito que estaba presenciando entre sus padres.


Continúan registrándose hechos violentos en Hermosillo, en esta ocasión dejó a una familia sin madre y sin padre, cuando el jefe de la familia apuñaló a su esposa y luego se quitó la vida de un balazo en la cabeza. No se sabe el porqué el hombre tomó esta decisión estando presente su hija de 20 años de edad. Las autoridades investigan los hechos, basándose en las declaraciones de la joven, que ya está en edad de declarar, pero no se sabe si estará en condiciones de hacerlo.

 

Supuestamente fue una riña familiar en el sector norte de Hermosillo que acabó este lunes con una mujer asesinada por su esposo, quien se suicidó después de cometer el crimen en un domicilio del fraccionamiento Villas del Real. Fue cerca de las 11:00 horas cuando la hija de la pareja llamó al 911 para pedir ayuda de las autoridades, ante el pleito que estaba presenciando entre sus padres.

 

De acuerdo con el relato de la joven, su padre Óscar Melchor, de 54 años, tomó un cuchillo y agredió en el pecho a su esposa Gladys, de 44 años. La hija de la pareja intentó detener la agresión, pero su padre tomó un arma de fuego y realizó un disparo al aire, lo que provocó que ella saliera del inmueble para esperar la ayuda de los oficiales.

 

Al llegar los agentes de policía, entraron a la casa con autorización de la testigo, donde encontraron un casquillo percutido en la sala y los dos cuerpos sin vida. De acuerdo con el informe del caso, el hombre presentaba un disparo en la cabeza y la mujer mostraba una herida con arma blanca en el pecho. Una vez que llegaron los socorristas de la Cruz Roja, confirmaron que ninguno tenía signos vitales y la escena quedó acordonada para los agentes de Servicios Periciales.

 

Por su parte, la fiscalía general de Justicia del Estado (FGJE) informó que se tomó nota de este caso y procesó la escena, además de contar con la declaración de la joven para las investigaciones complementarias…Otro hecho lamentable registrado en Hermosillo, que deja a una familia sin una madre y un padre. ¿Qué le está pasando a la sociedad hermosillense?

 

 

Suavizan los hechos de un pleito entre dos jovencitas de secundaria de Navojoa, Sonora

 

Una estudiante Secundaria Técnica de Navojoa golpeó en retiradas ocasiones a una de sus compañeras hasta desmayarla. La agresión fue grabada por otros estudiantes de la escuela quienes en el momento en que la menor queda inconsciente, de forma desesperada le llaman por su nombre para que reaccione… Momentos después, la menor despierta.

 

El pleito entre las dos jovencitas fue grabado en video que se ha difundido en dos partes y ha impactado fuertemente a los usuarios de redes sociales, ya que surgieron algunas publicaciones donde se aseguraba que la menor había muerto. En virtud de ello, hizo un llamado a no difundir rumores que perjudiquen la integridad socioemocional de las y los menores.

 

 

 

 

A través de la Dirección General de Educación Secundaria, la dependencia ha dado seguimiento puntual al caso respecto al cual la directora del plantel notificó a las autoridades educativas que la menor en cuestión se encuentra fuera de peligro y ya acudió a clases.

 

Asimismo, señaló que se dialogó con ambas estudiantes y sus padres para resolver la situación, en beneficio de las adolescentes y su derecho a la educación, acordando que una de las alumnas continuará sus estudios en un plantel diferente.

 

Con el apoyo del personal docente se realizarán guardias permanentes en el plantel.

Además, con el apoyo de especialistas, se impartirán pláticas a la comunidad escolar sobre la resolución de conflictos y el diálogo como estrategia para mantener la paz…Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso mañana, con el favor de Dios.

 

Correo electrónico: elreporterodelacomunidad@hotmail.com

Twitter: @elreporteroson

 

Más información

A sugerencia del presidente López Obrador el estadio Sonora se llamará Fernando Valenzuela

Habrá dos nuevos partidos políticos en Sonora en las elecciones de 2024

Habrá dos nuevos partidos políticos en Sonora en las elecciones de 2024

  Regreso con más ganas a cumplir con mi responsabilidad de servir a la comunidad

Mujer muere al ser arrollada por un camión urbano; arrestan a chofer

Continúan las malas relaciones entre empresarios y el Gobernador Alfonso Durazo

Afecta el frío registrado en los últimos días a los hermosillenses; la gente no sale de sus casas

Afecta el frío registrado en los últimos días a los hermosillenses; la gente no sale de sus casas

Por 4 casos de rabia humana emiten aviso epidemiológico en Sonora

Murió Mario 'Mayito' Martínez, presidente municipal de Navojoa, a los 59 años

  Muchas familias no avanzaron en 2022, quedaron igual o peor; qué bueno que tienen Salud

A pesar del intenso frío, bienvenido el año 2023; llega con alzas en los productos básicos

Detienen en Culiacán a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo y uno de los líderes del Cartel de Sinaloa

Localizan el presunto auto que atropelló al doctor Raul Pacheco en Hermosillo

Muere el papa Benedicto XVI

¡Luto en el futbol!. murió Pelé, el último dios del balompié a los 82 años  

Se molesta López Obrador con Biden por considerar a EU como América

Ojalá que los apoyos de los gobiernos hayan llegado a las familias más necesitadas

Bulevares y calles anchas son tomadas como pistas de carrera en Hermosillo

Los compradores del comercio local se han olvidado del cubrebocas; el Covid no se ha ido

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios