El mexicano Gilberto 'Zurdo' Ramírez subirá al ring para enfrentar a Dmitry Bivol y buscar quitarle su cinturón.


Fecha: Sábado 5 de noviembre, hora: Aproximadamente 3:00 pm (centro de México) y 2:00 pm (Pacífico). canales: DAZN y TV Azteca (diferido)

Gilberto 'Zurdo' Ramírez tendrá la gran oportunidad de su carrera, pues el boxeador mexicano buscará lograr lo que no pudo conseguir su compatriota Saúl 'Canelo' Álvarez: vencer en el ring a Dmitry Bivol.

La pelea entre 'Zurdo' Ramírez, originario de Mazatlán, Sinaloa, contra el ruso, se celebrará este sábado 5 de noviembre en Etihad Arena, de Abu Dabi, donde el mexicano buscará quitarle el cinturón de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo a Bivol.

El enfrentamiento de invictos entre 'Zurdo' Ramírez y Dmitry Bivol comenzará aproximadamente a las 3:00 pm (centro de México) y 2:00 pm (Pacífico), el cual será transmitido en exclusiva por DAZN, aunque TV Azteca lo pasará diferido a las 10:00 pm.

Los dos pugilistas de 31 años tuvieron su pesaje este viernes, además de su último cara a cara previo al combate. El mexicano marcó 174.6 libras en la báscula, mientras que el europeo registró 174.7.

'Zurdo' Ramírez y Dmitry Bivol llegan con récord invicto

Aunque el ruso es favorito sobre el mexicano según las casas de apuestas, ambos boxeadores subirán al cuadrilátero con récord invicto, pues 'Zurdo' Ramírez presume 44 victorias (30 por nocaut), mientras que Dmitry Bivol ostenta 20 triunfos (11 KOs).

Fecha: Sábado 5 de noviembre

Hora: Aproximadamente 3:00 pm (centro de México) y 2:00 pm (Pacífico)

Canales: DAZN y TV Azteca (diferido)

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios