Esto es lo que Mariah Carey gana cada Navidad por 'All I Want For Christmas Is You'


Recientemente salió a la luz que la intérprete de “Butterfly”, cobra un centavo de dólar por cada reproducción de esta peculiar pieza lanzada originalmente en 1994.

Recién terminadas las celebraciones de Día de Muertos y Halloween, es momento de dar paso a la llamada “The most wonderful time of the year”, es decir, las fiestas decembrinas que son algo así como el viernes del año.

Y con estas celebraciones que tienen al niño dios y a Papá Noel como protagonistas, también llega una de las canciones icónicas más populares de la época, y no se trata de un villancico, sino de una canción que ya es reconocida como una de las más escuchadas en esta fechas, se trata de “All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey.

Con esta popular canción se anuncia la temporada navideña y así también empieza la jugosa ganancia de la cantante estadounidense, quien ya tiene muy claro que es un himno transgeneracional que cada año se reivindica como tal con un número de escuchas cada vez mayor.

Recientemente salió a la luz que la intérprete de “Butterfly”, cobra un centavo de dólar por cada reproducción de esta peculiar pieza lanzada originalmente en 1994, por lo que, hasta el día de hoy la artista ha acumulado un total de 60 millones de dólares, lo que equivale a unos 53 millones de euros.

De acuerdo con cifras de la plataforma Chartmetric, hasta el momento la canción tiene más de 975 millones de reproducciones solo en Spotify.

Y aunque la cantante no ha sido muy activa en el mundo de música durante los últimos años, debido a que su última producción fue “Caution”, lanzado en 2018; año con año la intérprete “inaugura” la época navideña.

“All I Want For Christmas Is You” lleva tres años consecutivos posicionándose en el número uno del Billboard Hot 100, incrementa la fortuna de Carey 3 millones de dólares al año, es decir más de 59 millones 155 mil pesos mexicanos al año.

También puedes leer: Demandan a Mariah Carey por éxito navideño; podría pagar 20 millones de dólares

Lo más curioso de esta famosa canción es que Mariah Carey compuso el millonario tema en tan solo 15 minutos, luego de que en 1994 decidió lanzar su álbum navideño, que no ha perdido vigencia desde hace ya más de 20 años.

Ahora ya sabes por qué la cantante disfruta tanto estas fechas, qué, sin esfuerzo alguno le dejan un buen “aguinaldo” cada fin de año.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios