Murió Agustín Ramírez, vocalista de Los Caminantes


La familia del cantante confirmó su fallecimiento y pidió privacidad para despedirlo.

Agustín Ramírez, vocalista de Los Caminantes, murió este 26 de octubre a los 70 años, informó la familia del músico, originario de Guanajuato.

“Es con profundo pesar que debemos informarles del fallecimiento de Agustín Ramírez el 26 de octubre. Agustín falleció en paz rodeado de familiares y seres queridos”, informó la agrupación en sus redes sociales.

En el comunicado, se informó que “como cantante principal de Los Caminantes, Agustín deja atrás una increíble carrera de más de 40 años. Lo único que amaba más que estar en el escenario frente a sus fanáticos era el amor que tenía por su familia”.

“Deja un legado duradero de pasión, dedicación y trabajo duro. Aunque ya no está con nosotros, su voz y su música seguirán siendo parte en de nuestras vidas para siempre”, detalló.

La familia del cantante agradeció a los fans de la banda por el cariño y la lealtad al cantante y pidió privacidad para poder vivir esta etapa tan difícil.

“Agustín amaba a todos sus fanáticos y apreciaba a cada persona que alguna vez vino a verlo en el escenario. Oren solidariamente por su eterno descanso”, escribió.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios