Choca “rinoceronte” y termina dentro de una llantera


La unidad que transporta valores chocó con una camioneta en las calles Pluma Blanca Norte y camino del Seri en la colonia El Apache

Este miércoles un vehículo blindado que se utiliza para transportar dinero, chocó contra una camioneta en la colonia El Apache, en Hermosillo, y terminó dentro de una llantera.

De acuerdo con la información obtenida, este hecho se atendió a las 16:16 horas en la calle Pluma Blanca Norte y Camino del Seri, donde los agentes de Tránsito Municipal encontraron al conductor del camión de valores.

El operador de la unidad tiene 34 años, se identificó como Diego y al momento de tomarse nota por los oficiales, mencionó que se trasladaría por sus medios a un nosocomio por un dolor que refería en su hombro derecho.

Los oficiales revelaron que el vehículo “Rino” circulaba de poniente a oriente, mientras que la camioneta de oriente a poniente, pero al llegar a la intersección con Pluma Blanca fue impactada por el auto blindado.

Posteriormente, el vehículo que resguardaba valores se quedó dentro de una llantera que se encuentra en Camino del Seri, mientras que el otro automóvil salió proyectado varios metros adelante.

Cabe señalarse que en este hecho, no se encontró al conductor de la camioneta y el dinero del camión de valores se movió en otra unidad de la misma empresa de seguridad.

El informe de este accidente menciona que el auto más dañado es una Chevrolet Tahoe color dorada, modelo 2003, impactada con un camión Ford F450 Rino.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios