Rescatan a mujer del vertedero de la presa Abelardo L. Rodríguez


La mujer identificada como Stephani cayó desde 20 metros de altura, una persona que pasaba por el lugar la escuchó y alertó al 911

Una mujer que sufrió de fracturas y golpes contusos por caerse en el vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo, fue rescatada por Bomberos, Cruz Roja y policías este lunes.

La mujer fue identificada como Stephanie, de entre 30 y 40 años aproximadamente, quien requirió de rescate vertical por el grupo Revec de Bomberos.

Este hecho se atendió cerca de las 15:00 horas, cuando los agentes municipales, tragahumo y socorristas comenzaron a valorar la situación, al encontrarse la mujer en área de difícil acceso.

Al caer desde 20 metros de altura, rodando sin poder detenerse, Stephanie se fracturó distintas partes del cuerpo. Fue así como acabó en mal estado y comenzó a pedir auxilio a gritos en espera de que alguien le ayudara a salir, hasta que Martin Adrián Días escuchó los llantos.

“La verdad yo fui la primera persona que la miró porque venía bajando por ahí y le dije a la muchacha que si le hablaba a la ambulancia y me dijo que sí y ya fui y le dije al guardia”, reveló.

Fue así como se alertó al 911, hasta que llegaron bomberos y comenzaron con los procedimientos de rescate; una vez que lograron subir a la joven en una camilla, fue estabilizada por paramédicos de Cruz roja para llevarla a un nosocomio.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios