Fortaleceremos la alianza al interior del partido, con la sociedad y con las otras fuerzas políticas: Rogelio Díaz Brown


Trabajar día a día en construir una dirigencia en búsqueda de la unión de los priistas y llevar a un partido en una alianza que represente los intereses de los Sonorenses, son las premisas con las que asume la Presidencia de PRI Sonora, manifestó Rogelio Díaz Brown.

“Asumimos esta dirigencia con una gran responsabilidad que lleva implícito el gran trabajo que tenemos que hacer; el único objetivo por el cual estamos asumiendo esta responsabilidad, es para lograr la unidad para fortalecer al partido desde esta dirigencia. Estaremos fortaleciendo la alianza al interior del partido, entre todos los priistas todas las voces de todas las corrientes todas las formas de pensar y todos los sentimientos que pueda haber al interior de nuestro instituto político, así mismo con las demás fuerzas políticas en Estado”, expresó Díaz Brown Ramsburgh.

Por su parte el Delegado del CEN en Sonora, Ramiro Hernández, hizo un llamado a cerrar filas. Lo fundamental, dijo, es que a partir de los liderazgos y de los espacios de representación, se generen las condiciones que permitan que el partido se reorganice y trabaje para crear condiciones de recuperación en los próximos procesos.

“En cada municipio, en cada distrito, en cada parte del territorio Sonorense, podamos abrir el espacio para que quienes tengan vocación e interés, para encabezar al partido en los comicios que vengan, lleguen con una enorme fortaleza y una gran posibilidad de triunfo, ese es el reto que el partido tiene. Sabemos que Rogelio tiene la capacidad, esa voluntad y ese compromiso para poder encabezar los esfuerzos de todos los priistas en Sonora. Creo que es el tiempo ya de trabajar y de caminar hacia adelante con ese ánimo y esa disposición” expresó Hernández García.

El Presidente de PRI Sonora, Rogelio Díaz Brown, agradeció a los ex presidentes del CDE presentes, Onésimo Aguilera Burrola, Alfonso Elías Serrano, Javier Hernández Armenta, Alfonso Molina Ruibal, Bulmaro Pacheco Moreno, Víctor Hugo Celaya y Roberto Sánchez Cerezo, con quienes, tomando su gran experiencia, se buscará la construcción del proyecto en beneficio del estado de Sonora.

“Hoy estamos convocando e invitando a todos los priistas a formar un PRI fuerte, un PRI unido, un PRI donde quepamos todos, un PRI con la apertura necesaria para construir el proyecto que todos queremos para sacar adelante a Sonora, ése es el interés, ese es el espíritu”, puntualizó Rogelio Díaz Brown.

Más información

Ante ola de violencia, renuncia director de Seguridad Pública de Caborca

Anuncia gobernador Alfonso Durazo programa de infraestructura concesionada

Buscan fortalecer y consolidar actividad de intérpretes de Lengua de Señas Mexicana

Los planes de justicia en Sonora avanzan y dan voz a quienes nunca han sido escuchados: Wendy Briceño

Al estrechar lazos con Arizona, haremos de  Sonora la puerta logística del noroeste de México: gobernador Alfonso Durazo

“El dinero del pueblo jamás deberá quedarse en obra negra”: Paloma Terán

Marcha de AMLO chocará con la convocada por FRENAAA; exigirán su renuncia

Marcha de AMLO chocará con la convocada por FRENAAA; exigirán su renuncia

Alfonso Durazo da positivo a Covid-19 por segunda ocasión

Toma protesta Armando Bustamante como nuevo Secretario General de la CTM en Puerto Peñasco

Presenta primer informe de labor legislativa la diputada María Jesús Castro Urquijo 

Apoyamos sin regateos los compromisos con el pueblo mayo: Alfonso Durazo

Corruptos y rateros, quienes promueven rechazo a Reforma Electoral: AMLO

Suma VAMOS asamblea en Navojoa

Inician obras de infraestructura pesquera dentro del Plan de Justicia Seri

Inician obras de infraestructura pesquera dentro del Plan de Justicia Seri

Rinde protesta Francisco Vázquez Valencia como nuevo secretario del Trabajo

Proponen representantes del sector productivo homologar niveles de alcoholemia en Sonora

El expresidente Carlos Salinas de Gortari obtiene la nacionalidad española

Realiza Rogelio Díaz Brown primeros nombramientos en cargos del PRI Sonora

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios