Gloria Trevi celebra años de la libertad; “resurgí como el ave fénix”


"Estoy celebrando mi ‘trivolución’. El 21 de septiembre celebro ya muchos años de libertad”, comentó Gloria Trevi

La cantante mexicana Gloria Trevi celebra años de estar en libertad tras vivir momentos difíciles en prisión, lo cual confesó en el concierto en California, Estados Unidos, como parte de la gira ‘Isla divina’.

“Estamos celebrando el orgullo de ser mexicanos, el mes patrio, y también estoy celebrando mi ‘trivolución’. El 21 de septiembre celebro ya muchos años de libertad”, comentó.

Gloria Trevi confesó a cámaras de Sale el Sol que, tras estar en prisión, resurgió de las cenizas como “ave fénix” y, cada vez que sale al escenario a cantar sus éxitos, intenta manifestar la fortaleza que le ayudó a salir adelante en momentos difíciles.

“En ‘Isla divina’, hablo que ‘Isla divina’ eres tú. O sea, ‘tú eres mi lugar seguro’, mi lugar, mi paraíso; es el lugar perfecto donde puedo ser feliz, donde puedo ser yo. Y, precisamente en ‘Todos me miran’, hablo de lo que es llegar y tocar fondo y resurgir como ‘ave fénix’ de las cenizas y no rendirte jamás”, comentó.

Al igual que Gloria Trevi que celebra su libertad, el Emilio Osorio festeja la independencia artística de su familia. Sin embargo, aclaró que sufrió tras ser hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos. 

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios