Policías resguardan a cuatro niños víctimas de maltrato infantil en Puerta del Rey


Los agentes acudieron a un domicilio ubicado en calle Persia Oriente, después de recibir un reporte al 911 por parte de los vecinos que escucharon las agresiones

En respuesta a una llamada por maltrato de menores de edad, la Policía Municipal de Hermosillo puso en resguardo a una joven de 14 años, y tres niños de 6, 9 y 12 años de edad.

Fue el domingo a las 15:25 horas, cuando los agentes acudieron a un domicilio ubicado en calle Persia Oriente para buscar a los afectados que se encontraban en un patio.

Posteriormente, al acercarse los uniformados con los infantes y la adolescente se les reveló que la agresora, identificada como madre de los pequeños se había retirado del sitio.

Después de que golpeó a los cuatro menores con un gancho de ropa y al retirarse de la casa, los vecinos alertaron al 911 del caso a la Policía Municipal.

De este modo, los pequeños fueron trasladados a la comandancia más cercana para que fueran valorados por un médico y seguir así con los procedimientos de ley.

Mientras se buscaron a los tutores de los infantes, a fin de que sean atendidos por familiares o de ser necesaria tengan reciban protección legal por las autoridades.

Cabe señalar que hasta el momento, no se ha localizado al responsable para turnarla ante el Ministerio Público por violencia familiar.

Hombre golpea a su novia en la Costa de Hermosillo

Por el delito de violencia familiar en contra de su pareja sentimental, Juan Nicolás N, de 31 años de edad, fue aprehendido por la Policía Municipal en el poblado Miguel Alemán.

Este hecho se atendió en la colonia Aguayo Porchas, sobre la calle Aquiles Serdán y 20 de Noviembre, el domingo a las 19:10 horas, cuando las autoridades encontraron a la afectada.

Al entrevistarse con la víctima, reveló que el agresor se trataba de su novio y que el sujeto comenzó a insultarla y golpearla, porque ella le hizo saber que saber que le llamaban al celular.

No obstante, el hombre reaccionó de forma violenta hacia su pareja sentimental con lesiones físicas y psicológicas, hasta que la afectada logró llamar al 911 a través del celular de su hijo.

De este modo, el responsable se percató de los actos de su víctima y salió de la casa para arrojarle piedras al inmueble y dañar así un vehículo.

Posteriormente, el sujeto permaneció a otro lado de la calle Aquiles Serdán y al presentarse los agentes a tomar nota, éste lanzaba amenazas de muerte a la perjudicada.

Una vez que los agentes fueron informados del caso, el hombre fue turnado ante el Ministerio Público a fin de que sea determinada su situación legal.

Perro muerde a un menor en la Jacinto López

Un adolescente que paseaba por las inmediaciones de la colonia Jacinto López, fue atacado por un perro que provocó una lesión que requirió de atención médica.

De acuerdo con el informe de las autoridades, este hecho se atendió el domingo a las 17:30 horas en las instalaciones de la Comandancia Cortijo de la Policía Municipal.

Ya que al encontrarse en labores los agentes, el afectado de 13 años de edad, acudió al sitio para pedirles ayuda por una mordedura de can en la pantorrilla, misma que requería de auxilios inmediatos.

Por tal motivo, los oficiales le brindaron atención a las lesiones del perjudicado y después lo apoyaron para que abordara una patrulla y fuera atendido por médicos en el hospital más cercano.

Mientras que la víctima aclaró que al encontrarse en las calles Yécora, esquina con Arizona de la colonia Jacinto López, un perro lo atacó y huyó.

Y al llegar a las instalaciones de la Policía Municipal, les pidió apoyo para que le llevaran a un nosocomio por las lesiones del can, ya que mostraba cortes en la piel.

De este modo, las autoridades revelaron que el afectado requirió de sutura por herida cortante de siete centímetros en la pantorrilla, desconociéndose hasta el momento si el animal cuenta con dueño.

Más información

Muere el rapero Coolio a sus 59 años, conocido por la intro de "Kenan & Kel" y el tema "Gangsta's Paradise"

Muere el rapero Coolio a sus 59 años, conocido por la intro de "Kenan & Kel" y el tema "Gangsta's Paradise"

Metallica, Mariah Carey y Biden se unen contra la pobreza y el cambio climático

Fallece Lupe Tijerina, músico de Los Nuevos Cadetes, en trágico accidente automovilístico

La Orquesta Filarmónica de Sonora celebras las fiestas patrias

'Es la etapa más oscura de mi vida'; Shakira por fin rompe el silencio sobre Piqué

Gloria Trevi celebra años de la libertad; “resurgí como el ave fénix”

Gloria Trevi celebra años de la libertad; “resurgí como el ave fénix”

Diego Luna reconoce que 'Y tu mamá también' le abrió las puertas para llegar a 'Andor'

Juliette Binoche recibe el Premio Don Ostia en San Sebastián 

Critican a Enrique Iglesias por apasionado beso con una fan

“Te dejaron solo”: en un funeral casi vacío despidieron a Jesús Sonqui, promotor musical asesinado en Sonora

¡Viva México! AMLO da su cuarto Grito de Independencia en el Palacio Nacional

Cirujano plástico ‘desnuda’ a Karely Ruiz y revela cuánto cuesta un cuerpo así

Muere Marciano Cantero, vocalista de Los Enanitos Verdes, a los 62 años

Yuridia demuestra su talento en el regional mexicano con Banda Ms

Tucanes de Tijuana dan su primer concierto inclusivo con lenguaje de señas, ¡un éxito!

Nodal confiesa que nunca ha recibido un regalo de sus padres

Cameron Díaz cumple 50 años; este es su secreto para lucir espectácular

'La Reina del Pacífico' exige 40% de regalías a Netflix y Telemundo por Teresa Mendoza

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios