Critican a Enrique Iglesias por apasionado beso con una fan


Enrique Iglesias se encuentra en polémica tras el apasionado beso que le dio a una fanática durante un concierto en Las Vegas 

Enrique Iglesias no es un hombre que esté envuelto en polémicas, pero un video que él mismo publicó en sus redes sociales tras un concierto en Las Vegas ha levantado críticas.

El intérprete de 'Bailamos' se presentó en Las Vegas para dar un show. Ahí aprovechó para tener un poco de convivencia con sus fanáticos, pero la polémica comenzó cuando besó a una mujer.

En las imágenes se puede ver cómo la fanática suve a una tarima para tomarse una foto con Iglesias. Este la toma efusivamente y le besa el cachete mientras esta aprovecha para sacar la fotografía.

De repente ambos voltean y sus labios terminan uniéndose. El cantante aprovechó para rodearla de la cintura e incluso tocarla en diversas partes del cuerpo.

Pese a que la fanática continuó grabando con el celular, muchos de los seguidores reprobaron la actitud de Enrique Iglesias, pues no tenía derecho a besarla y mucho menos a tocarla.

Sin embargo, otros aseguran que la mujer lucía contenta y que incluso disfrutó del beso que tuvo con el español. Y unos pocos se preguntaron qué habra pasado por la mente de su pareja, Anna Kournikova.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova lleva 21 años juntos como pareja y han formado una familia compuesta por tres hijos.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios