Yuridia demuestra su talento en el regional mexicano con Banda Ms


La intérprete sonorense obtiene el éxito que esperaba al lado de la Banda Ms. ¿ya la escuchaste?

La cantante hermosillense Yuridia está en proceso de conformar su nuevo álbum de 14 canciones explorando en el género regional mexicano. Hasta el momento ya cuenta con cuatro de ellas.

La primera en lanzarse fue “Y tú, ¿qué ganas?”; en segundo lugar “¿Con qué se pega un corazón”; después “Me hace tanto bien” y por último “¿Y qué tal si funciona?”. Los temas son producidos por el cantante, compositor y productor Edén Muñoz.

Su canción “¿Y qué tal si funciona?”, en colaboración con la Banda Ms, de Sergio Lizárraga, cuenta con 8.4 millones de reproducciones y en Spotify más de 8 millones de visualizaciones, teniendo un poco más del mes de su estreno.

La canción narra la historia de una persona que teme volver a enamorarse por los fracasos amorosos del pasado, pero que al final toma la decisión de darse una nueva oportunidad y ser feliz con alguien más.

El día del estreno del sencillo, Yuridia publicó en su cuenta de Instagram: “Es un sueño compartir este rolononon con ustedes @bandamsoficial. Después de tantos años, POR FIN se nos hizo. Gracias por la alegría que le regalaron a mi coraaaaaa @alanmsoficial @walo_ms07oficial”, adjuntando una foto con los artistas de la banda.

En la letra se puede escuchar que la amada le dice a su enamorado que se anime a volver a intentarlo con ella y que, por su lado, no tiene ningún problema de volver a entregarle su corazón como la primera vez. Aunque parezca que es demasiado tarde, ella sabe que, si ambos se arriesgan, esta vez las cosas pueden llegar a funcionar.

Las mejores frases de los sencillos son “Qué tal si mejor nos quitamos la duda con un par de besos, por qué no intentarlo si los dos queremos”, “Lo que siempre quisimos no pienses que es tarde, yo quiero quedarme una vida contigo, dame una respuesta qué tal si te arriesgas a ser feliz conmigo” y “No perderemos nada qué tal si te arriesgas y soy la persona que tanto esperabas qué tal si lo tuyo se vuelve lo nuestro”.

La artista sonorense sigue sorprendiendo a sus seguidores con sus grandes colaboraciones e interpretaciones, ha tenido gran respuesta del público al incursionar en este género.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios