Claudia Pavlovich acudió al partido Pumas vs Barcelona en España


La hoy cónsul de México en Barcelona, Claudia Pavlovich se le vio en compañía con los presidentes de ambos equipos y de su esposo Sergio Torres

La exgobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano se presentó este domingo al partido de fútbol disputado entre los equipos de Barcelona y Pumas.

La justa deportiva se llevó a cabo en el estadio Camp Nou, en España, donde la hoy cónsul de México en Barcelona estuvo en compañía junto a los presidentes de ambos equipos y también de su esposo Sergio Torres.

La ex mandataria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Pavlovich Arellano presenció la albutada derrota del equipo mexicano que fue de 6 a 0, siendo Barcelona quien se quedó con la copa Joan Gamper.

Sin embargo, el resultado pasó a segundo plano por parte de los sonorenses, ya que en redes sociales criticaron su nombramiento como representante de la "4T" en tierras catalanas.

Claudia Pavlovich fue gobernadora de Sonora durante la administración 2015 - 2021, toda su carrera política fue bajo las siglas del PRI.

A finales de junio de este año, el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, anunció la expulsión de Claudia Pavlovich Arellano del partido, por no cumplir con los estatutos priistas.

La razón fue que la exgobernadora de Sonora aceptó el cargo de cónsul de México en Barcelona, bajo la administración del presidente morenista Andrés Manuel López Obrador.

La decisión también ha sido criticada por algunos militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) inconformes con que el presidente de México haya invitado a un personaje como Claudia Pavlovich a formar parte de su gobierno.

No solo fue la exgobernadora de Sonora, también el exmandatario de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel aceptó el cargo de embajador de México en España y también fue expulsado del PRI.

Más información

Congreso del Estado se despide oficialmente del PRI

Putin reconoce independencia de dos regiones del sur de Ucrania

De frente a los ciudadanos, rinde diputada Celeste Taddei su primer informe de actividades legislativas y de gestión social.

¿Claudia Pavlovich se afiliará a Morena? Esto dijo AMLO en "la mañanera"

Encabezaré una dirigencia de territorio: Rayito Gaytán, presidenta de Morena Sonora

En el PRI hay lugar para todos, continuaremos sumando fuerzas: Rogelio Díaz Brown

Fortaleceremos la alianza al interior del partido, con la sociedad y con las otras fuerzas políticas: Rogelio Díaz Brown

Diputada del PRI que promovió reforma de Ejército en las calles pide licencia

Fiscal general de Nueva York presenta demanda contra Trump y varios de sus hijos por fraude

Presenta su renuncia Onésimo Aguilera al PRI Sonora

Blinken prepara un cerco político contra Ken Salazar por su diplomacia errática

Segundo año será para relanzar Hermosillo: Toño Astiazarán

Tribunal electoral declara como Presidente y Secretaría General a Onésimo Aguilera Burrola e Iris Fernanda Sánchez Chiu.

Denuncia PAN Sonora a Gobierno del Estado ante la CEDH; son omisos ante la proliferación de casos de dengue en el Sur de Sonora.

Primer año de gobierno de Alfonso Durazo sin resultados

Buscan reforma constitucional para homologar elección de gobernador de Sonora con la de presidente de México

Presentaremos una propuesta de presupuesto austero y social: gobernador Alfonso Durazo

Las y los habitantes de la sierra no están solos; cuentan con el Gobierno de Sonora: gobernador Alfonso Durazo

Participan diputados en primer foro regional de cooperativismo 2022

Se reúne secretario de Gobernación y gobernador Alfonso Durazo con mineros de Cananea

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios