Tres adultos mayores son asesinados a balazos; tenían entre 60 y 96 años


Hombres armados llegaron al domicilio y dispararon contra un hombre de 60, otro de 96 y una mujer de 90 años. Narcomenudeo principal línea de investigación en la muerte de tres personas adultas mayores en San Luis Río Colorado

Una persona de 62 y sus padres de 96 y 90 años de edad fueron asesinados la noche de este miércoles en San Luis Río Colorado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que Felizardo fue privado de la vida al tratar de esconderse en una casa ubicada en la avenida Jamaica entre San Miguel y San Felipe, de la colonia Grullita.

Se trata del domicilio donde vivía con sus padres, quienes se encontraban en el lugar al momento de los hechos y también fueron privados de la vida con proyectiles de armas de fuego.

Asimismo, a decir de vecinos del lugar, se dio a conocer que anteriormente la casa ya había sido atacada a balazos.

Ante tal hecho, donde fueron privadas de la vida tres personas de la tercera edad, se realizó un operativo por parte de la Policía Municipal y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Lograron la detención de nueve personas, por lo que se analiza si cuatro de ellos podrían estar relacionadas con los homicidios.

Las detenciones fueron realizadas en distintos eventos con aseguramiento de seis armas largas y una corta, cartuchos útiles, tres vehículos y equipo táctico.

Por el momento, la FGJE en coordinación con la Delegación Sonora de la Fiscalía General de la República (FGR), realiza pruebas de balística y demás periciales a fin de investigar la posible participación o relación con el triple homicidio, que presumen podría estar relacionado con el delito de narcomenudeo.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios