Para evitar riesgos retiran señalamiento del bulevar Ganaderos y Paseo Río Sonora


En estos trabajos colaboraron CIDUE, Coordinación Municipal de Protección Civil, la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático y la Policía Preventiva y Tránsito Municipal

Para evitar riesgos, mejorar la imagen urbana y la funcionalidad de la señalización, personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) retiró los letreros de destino tipo puente del bulevar Ganaderos y Paseo Río Sonora, frente al vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez.

Los indicadores se encontraban en malas condiciones y desnivelados, producto de que a través del tiempo tuvieron impactos de vehículos con exceso de altura, por lo que se repararán reparaciones al igual que los brazos de donde se sujetan.

El retiro estuvo a cargo de personal de la Dirección de Vialidad y Semáforos de CIDUE en dos etapas. En el turno de día se retiraron los letreros y por la noche la estructura de soporte, aprovechando la disminución del flujo vehicular por esta transitada zona de la ciudad.

La Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático de Hermosillo apoyó estos trabajos con dos grúas, mientras que elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal auxiliaron con señalización y presencia de elementos para evitar accidentes, todo con supervisión de inspectores de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios