¿Cambia el futbol por el beisbol? Shakira y sus hijos visitan a los Dodgers


Están por cumplirse dos meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron oficialmente su separación y, durante las últimas semanas, la cantante colombiana ha buscado por todos los medios que sus hijos, Milan y Sasha , pasen unas vacaciones de verano tan normales como las que cualquier niño podría tener (excepto, quizás, por viajar en avión privado). Y es que, además de los problemas de la ex pareja, cuyo truene se dio entre rumores insistentes de infidelidades por parte del futbolista del club Barcelona, sobre la intérprete de Bruta, ciega, sordomuda pesa un caso de evasión fiscal por el que las autoridades hacendarias de España piden hasta ocho años de cárcel de encontrarla culpable.

En vista de la serie de episodios negativos que han marcado la vida de Shakira en las semanas recientes, entre el fin de su relación con Piqué, sus problemas fiscales, el accidente de su papá y la tormenta mediática que todo esto ha ocasionado, la medida de pasar el verano en América pudo ser lo más inteligente para tratar de pasar unos días en paz y tranquilidad junto a sus hijos. Luego de vacacionar unos días en las playas de Los Cabos, en Baja California Sur, donde la cantante de 45 años y sus hijos disfrutaron del sol, arena y mar y de unos ricos tacos de arrachera , este día Shakira compartió con sus seguidores la visita que realizaron al equipo de beisbol de los Dodgers de Los Ángeles.

Es sabido que, a pesar de que el futbol es la pasión y campo laborl de su papá, Milan, hijo mayor de Shakira , practica el beisbol e, incluso, la intérprete de Me enamoré y el defensa del Barcelona viajaron a Praga –cada quien por su lado– un día después de anunciar su separación para estar presentes en el juego en el que el chico de nueve años participó con su equipo en la capital checa. “Gracias a los Dodgers por hacer que mis niños se sintieran en casa”, escribió Shakira junto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece acompañada por tres jugadores beisbolistas en el campo junto a sus hijos, quienes llevan jerseys del equipo angelino.

La publicación de esta imagen resalta en el feed del perfil de Instagram de Shakira , ya que últimamente lo ha dedicado para compartir imágenes relacionadas con su trabajo. En específico de su participación en el programa de televisión Dancing with myself , en el que también está Nick Jonas, quien demostró que es un buen bailador de salsa ; así como de su sencillo Te felicito , tema que canta junto al puertorriqueño Rauw Alejandro y que se ha convertido en uno de los éxitos del verano. Asimismo, otras de las pocas fotografías que ilustran momentos de su vida personal son imágenes que muestran los avances que ha presentado su papá, William Mebarak, quien sufrió una caída y fue hospitalizado , pero comenzó su rehabilitación y, según ha mostrado la cantante, su presencia y la de sus hijos ha sido fundamental en su recuperación.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios