Nuevo accidente en la carretera a Bahía de Kino deja 4 niños y 2 adultos lesionados


Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas en la carretera 100 Hermosillo- Bahía de Kino, a la altura del kilómetro 32

Cuatro menores y dos adultos con severas lesiones fue el saldo de un aparatoso accidente en la carretera a Bahía de Kino durante la mañana de este lunes; hasta ahora se desconoce la identidad de las personas.

Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas en la carretera 100 Hermosillo- Bahía de Kino, a la altura del kilómetro 32.

De acuerdo con las primeras informaciones, el percance se dio entre una camioneta de la marca Ford, tipo van, la cual tenía una leyenda “Iglesia Bautista Jesús Salva”, en la que se presume viajaba un adulto y cuatro menores.

El otro automóvil participante fue un vehículo sedán cuatro puertas de la marca KIA, en color gris, modelo reciente, la cual era tripulada por una mujer.

Cabe señalar que ambas unidades registraron pérdidas totales debido al encontronazo registrado, donde se ha dicho hasta ahora un saldo de seis personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a servicios médicos para su atención.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, así como las unidades de Cruz Roja, quienes brindaron las atenciones y traslados correspondientes de las personas que se vieron afectadas por el accidente.

Hasta ahora se desconoce quiénes son las personas que resultaron heridas, así como su estado de salud, así como las condiciones en que se registraron los hechos, por lo que corresponde a Tránsito Municipal realizar el peritaje y el deslinde de responsabilidades.

Desafortunadamente no ha sido el único accidente registrado en esta carretera, siendo el pasado 24 de julio un accidente dejó como saldo a cinco personas fallecidas

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios