Entrega Toño Astiazarán parques rehabilitados en Las Lomas y El Ranchito


Reiteró compromiso de recuperar y mejorar espacios públicos de convivencia familiar y activación física

En medio de una lluvia fina y constante, el presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, entregó a los habitantes de las colonias Las Lomas y El Ranchito, las obras de mejora en sus respectivos parques, que suman una inversión cercana a los 700 mil pesos.

Acompañado por la regidora Sheila Cirett Carbajal; Daniel García Escalante, director de Bienestar Social y César Rubén Rascón Muñoz, coordinador del Consejo Municipal de Concertación de la Obra Pública (CMCOP), Toño Astiazarán estuvo primero con residentes de Las Lomas, sección Bonita, donde entregó formalmente las acciones de mejora del área verde de las calles Belgrado y San Marino.

Intercambió impresiones con los vecinos sobre el gran impacto en la construcción de comunidad que resulta de invertir recursos en espacios donde personas de todas las edades conviven, se divierten y practican deporte.

También convivió con niñas y niños del sector y sus padres, a quienes entregó balones y recomendó cuidar el lugar para que lo disfruten durante mucho tiempo.

En este parque se pintó la cancha deportiva y se instalaron delimitaciones perimetrales con cerco de malla ciclónica y detrás las porterías, además se colocó un poste con luminaria y juegos infantiles nuevos, también se rehabilitaron los existentes.

El proyecto incluyó además la reparación y pintado de bancas, poda de árboles y limpieza en general, con inversión de 349 mil 26 pesos.

Su siguiente encuentro fue con residentes de El Ranchito, en el parque ubicado en la calle Canal Principal, entre Arroyo y Angostura, donde se construyeron andadores centrales y perimetrales rellenos con tierra roja; se rehabilitaron y pintaron bancas y basureros, también se colocaron juegos infantiles nuevos.

La inversión de 349 mil 344 pesos posibilitó dotar al espacio de un segundo kiosco con techo de lámina decorativa, reparar luminarias y reponer segmentos de malla ciclónica faltantes en la cancha deportiva ya existente, a la que se le dio mantenimiento con pintura.

Más información

Congreso del Estado se despide oficialmente del PRI

Putin reconoce independencia de dos regiones del sur de Ucrania

De frente a los ciudadanos, rinde diputada Celeste Taddei su primer informe de actividades legislativas y de gestión social.

¿Claudia Pavlovich se afiliará a Morena? Esto dijo AMLO en "la mañanera"

Encabezaré una dirigencia de territorio: Rayito Gaytán, presidenta de Morena Sonora

En el PRI hay lugar para todos, continuaremos sumando fuerzas: Rogelio Díaz Brown

Fortaleceremos la alianza al interior del partido, con la sociedad y con las otras fuerzas políticas: Rogelio Díaz Brown

Diputada del PRI que promovió reforma de Ejército en las calles pide licencia

Fiscal general de Nueva York presenta demanda contra Trump y varios de sus hijos por fraude

Presenta su renuncia Onésimo Aguilera al PRI Sonora

Blinken prepara un cerco político contra Ken Salazar por su diplomacia errática

Segundo año será para relanzar Hermosillo: Toño Astiazarán

Tribunal electoral declara como Presidente y Secretaría General a Onésimo Aguilera Burrola e Iris Fernanda Sánchez Chiu.

Denuncia PAN Sonora a Gobierno del Estado ante la CEDH; son omisos ante la proliferación de casos de dengue en el Sur de Sonora.

Primer año de gobierno de Alfonso Durazo sin resultados

Buscan reforma constitucional para homologar elección de gobernador de Sonora con la de presidente de México

Presentaremos una propuesta de presupuesto austero y social: gobernador Alfonso Durazo

Las y los habitantes de la sierra no están solos; cuentan con el Gobierno de Sonora: gobernador Alfonso Durazo

Participan diputados en primer foro regional de cooperativismo 2022

Se reúne secretario de Gobernación y gobernador Alfonso Durazo con mineros de Cananea

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios