Arranca la Ruta Naranja en Sonora.


En el municipio de Divisaderos con el alcalde Misael Acuña, las y los diputados Rosa Elena Trujillo, Natalia Rivera, Jorge Russo y Ernesto, el Pato, de Lucas, acompañados del coordinador de Movimiento Ciudadano, Manuel Scott, inician en un ambiente de alegría la Ruta Naranja en Sonora.

Hermosillo, Sonora; a 14 de julio de 2022. En el municipio de Divisaderos, este sábado 16 de julio, Movimiento Ciudadano arranca la Ruta Naranja por Sonora con la suma de liderazgos que contribuyen a la construcción de una oposición más fuerte y desde lo local, para defender las causas de las y los ciudadanos.

Con alegría, pasión, en un ambiente de celebración, de cerca de la gente, las y los diputados de La Bancada Naranja y segunda fuerza en el Congreso del Estado: Rosa Elena Trujillo, Natalia Rivera, Jorge Russo y Ernesto, el Pato, de Lucas; así como los alcaldes Rogelio Esquer, Mazatán y coordinador de autoridades municipales; Verónica Valenzuela, Ónavas; Jesús Ballesteros, San Felipe de Jesús; Vinicio Durazo, Granados; Francisco Javier Campa, Villa Hidalgo; Jorge Luis Portillo, Nácori chico, y como anfitrión el presidente del municipio de Divisaderos, Misael Acuña Acuña, se abre un mejor futuro para Sonora. 

De cara a las dificultades que enfrentan las familias del estado, pero también en todo México, la Ruta Naranja además de llevar sano esparcimiento a las familias permitirá la cercanía para escucharles, principal propósito que permitirá unir esfuerzos para representar, defender y dar solución a las verdaderas preocupaciones de las y los sonorenses.

Las puertas de nuestro movimiento están abiertas a personas con experiencia probada en el servicio público, pero también para líderes 100% ciudadanos que encabezan causas y deseen representarlas desde un espacio político.

Movimiento Ciudadano tiene la gran responsabilidad de sumar y formar perfiles de mujeres y hombre valientes, generosos y dispuestos a ser una opción diferente en el estado; de frente a los retos que nos exige Sonora y el país, de frente a la apatía, a la confrontación y el desánimo.

En Movimiento Ciudadano sabemos que la única alianza posible es con la ciudadanía, con liderazgos locales e incluyendo a todos los sectores de la vida púbica en una gran realineación de fuerzas.

Tenemos la determinación de construir un proyecto por encima de los partidos políticos, uno junto a la ciudadanía, de futuro, con proyecto, uno con visión, pero con esperanza, alegría y resultados. Sonora sí tiene opción, y el futuro es naranja.

Más información

Congreso del Estado se despide oficialmente del PRI

Putin reconoce independencia de dos regiones del sur de Ucrania

De frente a los ciudadanos, rinde diputada Celeste Taddei su primer informe de actividades legislativas y de gestión social.

¿Claudia Pavlovich se afiliará a Morena? Esto dijo AMLO en "la mañanera"

Encabezaré una dirigencia de territorio: Rayito Gaytán, presidenta de Morena Sonora

En el PRI hay lugar para todos, continuaremos sumando fuerzas: Rogelio Díaz Brown

Fortaleceremos la alianza al interior del partido, con la sociedad y con las otras fuerzas políticas: Rogelio Díaz Brown

Diputada del PRI que promovió reforma de Ejército en las calles pide licencia

Fiscal general de Nueva York presenta demanda contra Trump y varios de sus hijos por fraude

Presenta su renuncia Onésimo Aguilera al PRI Sonora

Blinken prepara un cerco político contra Ken Salazar por su diplomacia errática

Segundo año será para relanzar Hermosillo: Toño Astiazarán

Tribunal electoral declara como Presidente y Secretaría General a Onésimo Aguilera Burrola e Iris Fernanda Sánchez Chiu.

Denuncia PAN Sonora a Gobierno del Estado ante la CEDH; son omisos ante la proliferación de casos de dengue en el Sur de Sonora.

Primer año de gobierno de Alfonso Durazo sin resultados

Buscan reforma constitucional para homologar elección de gobernador de Sonora con la de presidente de México

Presentaremos una propuesta de presupuesto austero y social: gobernador Alfonso Durazo

Las y los habitantes de la sierra no están solos; cuentan con el Gobierno de Sonora: gobernador Alfonso Durazo

Participan diputados en primer foro regional de cooperativismo 2022

Se reúne secretario de Gobernación y gobernador Alfonso Durazo con mineros de Cananea

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios