Como Margot Robbie, Megan Fox deslumbra al estilo Barbie con atuendo de látex


La actriz Megan Fox cambió, incluso, el color de sus ojos

Pero Megan Fox no quiso quedarse atrás y recientemente se ha sumado a la tendencia de vestir rosa. Fue captada por paparazzis ataviada con un atuendo metálico de látex que resaltó su figura tonificada.

La actriz llevó un crop top de cuello halter y una falda lápiz con un cordón ajustable al centro. Completó su estilo con sandalias de finos cintillos y una bolsa diminuta con aplicaciones brillantes.

Para redondear su look, presumió su cabellera rosa perfectamente lacia, pupilentes azules en los ojos, rubor rosa en las mejillas y un delineado de color perfectamente logrado.

Megan Fox y Machine Gun Kelly están comprometidos desde inicios del año, pero han aclarado que todavía no celebran ninguna ceremonia religiosa ni legal. Simplemente se llaman el uno al otro “esposa” y “esposo”.

El rapero dijo a Entertainment Tonight que decirle “novia” a Megan Fox “se siente demasiado adolescente”para la profundidad de su relación.

“No [no estamos casados]. Estoy de gira este año, cuando sea necesario, el universo se abrirá y nos dará el espacio para hacerlo”, dijo sobre la boda.

Megan Fox, de 35 años, compartió un video del momento en que MGK se arrodilló con la leyenda: "En julio de 2020 nos sentamos debajo de este árbol banyan. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético”

“De alguna manera, un año y medio después, después de haber atravesado el infierno juntos y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a ésta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí... y luego bebimos la sangre del otro”, añadió.

Ahora están juntos en Taurus, una película que se basa en la vida y experiencias de Machine Gun Kelly. Está dirigida por Tim Sutton y narra la historia de “un músico en ascenso, pero con problemas, que pasa sus días y noches buscando la inspiración para grabar su próxima canción”, según Deadline.

Esta es la segunda película protagonizan juntos MGK y Megan Fox, pues se conocieron al grabar la película Midnight in the Switchgrass, con Bruce Willis. También aparecerán juntos en Good Mourning, escrita y dirigida por MGK y Mod Sun.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios