Noche de terror termina con presunto homicida arrestado, cómplice escapó


Luego de cometer su crimen, dos sospechosos huyeron de la escena con la esposa de su víctima en el auto, pero ella logró escapar

Para realizar una investigación por su probable participación en un homicidio ocurrido durante la madrugada de este domingo, autoridades municipales presentaron a un hombre ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio, ubicado en las calles Alvericia y Cuevas, en el fraccionamiento Puerta del Rey, en el sector Norte de la ciudad de Hermosillo.

Al sitio acudieron los elementos de la Policía Preventiva para atender un reporte que indicaba la presencia de un hombre lesionado con un arma blanca.

La esposa del individuo mencionó que se escucharon ruidos en la puerta principal, a la cual le causaron destrozos dos sujetos que lograron ingresar a la vivienda armados con navajas.

Asimismo, narró que cuando los sujetos entraron a la recámara, uno de ellos la sujetó y le tapó la boca a la vez que le advirtió que iban a matar a su esposo, de 29 años de edad.

Explicó que en ese momento los hombres agredieron con las armas blancas a su pareja y posteriormente a ella la suben a la fuerza a un vehículo, de color blanco, logrando bajarse en las calles Arándanos y Del Caucho para correr hacia su domicilio.

Luego de proporcionar las características y los datos de uno de los presuntos implicados, los oficiales se avocaron en su búsqueda, así como del automóvil que abordaban.

Al ver la presencia policial, uno de los presuntos agresores, quienes estaban en el interior del carro descrito entró en un domicilio, ubicado en la calle Alvericia, mientras que el otro intentó retirarse sin lograrlo.

Con un sujeto asegurado, los uniformados se percataron que en el lado del copiloto había una navaja, de color negro de aproximadamente 10 centímetros con manchas rojizas y un teléfono celular.

En el teléfono se estaba reproduciendo un video donde se aprecia a la víctima lesionada, de quien se tuvo conocimiento que falleció cuando era trasladada en ambulancia para su atención médica.

La navaja, el teléfono, el carro y el detenido, de nombre Alán, de 34 años de edad, quedaron a disposición de la autoridad investigadora para llevar a cabo los procedimientos correspondientes para determinar su situación legal.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios