Un Ken de ensueño: Así luce Ryan Gosling en el live action de 'Barbie'


Ryan Gosling está listo para salir de fiesta y cumplir los sueños de Barbie en el nuevo live action sobre la famosa muñeca que protagonizará Margot Robbie.

Este miércoles, la productora Warner Bros. Pictures reveló la primera imagen del actor, de 41 años, caracterizado como el eterno enamorado de Barbie.

En la instantánea de ensueño, Gosling luce el pelo platinado característico de Ken, mientras posa con un par de jeans de color claro, incluyendo un chaleco abierto a juego. Y en caso de que los seguidores no estuvieran seguros de su personaje, un par de bóxers blancos cosidos con la palabra "KEN", que se asoma por encima de la cintura de sus pantalones vaqueros.

Además de Robbie en el papel principal y de Gosling como el novio de Barbie, el reparto del filme lo completan Issa Rae, Will Ferrell, Kate McKinnon, Simu Liu, Michael Cera y America Ferrera.

"Por lo general, la gente escucha a Barbie y piensa: 'Ya sé lo que va a ser esa película', y luego se enteran de que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: 'Oh, bueno, tal vez no...'" dijo Robbie a la edición británica de la revista Vogue el año pasado.

Añadió que el papel "viene con mucho bagaje", teniendo en cuenta algunas controversias históricas sobre la muñeca. "Y un montón de conexiones nostálgicas. Pero con eso vienen un montón de formas emocionantes de abordarlas", añadió la actriz.

En el marco de la CinemaCon celebrada en Las Vegas en el pasado mes de abril, Warner Bros. Pictures compartió un primer vistazo de Robbie en el papel de la icónica muñeca de Mattel, junto con la fecha de estreno de la película: 21 de julio de 2023.

Una imagen que acompañaba a la publicación en las redes sociales mostraba a la estrella de 'Escuadrón Suicida' luciendo un aire retro de los años 60, vestida con una diadema de lunares azules y blancos y un top de rayas a juego.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios