Yuridia de regreso a EUA con gira que se prolongará a 2023


Anunció las fechas para "Pa Luego Es Tarde Tour".

Yuridia anunció las fechas para "Pa Luego Es Tarde Tour" con el cual retorna a Estados Unidos después de tres años de ausencia y que se extenderá hasta el 2023.

La gira, que comenzará el 4 de noviembre en el Sames Auto Arena de Laredo, Texas, visitará algunas de las principales ciudades de dicho país incluyendo Los Ángeles, Houston, Dallas, San Antonio, Las Vegas, Chicago, Miami y Nueva York, antes de finalizar el 19 de febrero en el Fillmore de Washington, DC.

Durante su paso por Estados Unidos, Yuridia estará presentando un proyecto muy personal donde reconecta con sus raíces norteñas. De este nuevo álbum, que saldrá a finales de este año, se desprenden sus más recientes sencillos: "Y tú, ¿Qué ganas?' y "¿Con qué se pega un corazón?", ambas producidas por el reconocido cantautor y productor mexicano, Edén Muñoz.

Esta producción renovada marca el comienzo de una nueva etapa para Yuridia, quien entre 2018 y 2019 recorrió más de 20 ciudades de Estados Unidos con su #DesiertoTour, agotando múltiples espectáculos alrededor del país.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios