Kim Kardashian presume minicintura en ropa interior neón


La empresaria reveló que Kanye West la comparó con Marge Simpson

La empresaria Kim Kardashian encendió las redes sociales al publicar en Instagram una fotografía en ropa interior, luego de que reveló que Kanye West una vez la comparó con Marge Simpson.

La socialité se lució ante la cámara con unas pantaletas de cintura alta, en tono rosa neón, y un crop top a juego para destacar su diminuta cintura y su silueta de reloj de arena.

El conjunto de ropa interior que utilizó Kim pertenece a la última colección de su marca Skims, y se vende en línea por más de 60 dólares.

La modelo, de 41 años, no utilizó ningún accesorio, ni siquiera zapatos para posar para una selfie frente al baño de su lujosa casa, en California.

En la imagen, la multimillonaria celebridad mostró su rostro con poco maquillaje y su largo cabello negro cayendo sobre su espalda.

Kim Kardashian publicó la fotografía en Instagram luego de que en el último capítulo de su reality reveló que, en una ocasión, su expareja Kanye West la comparó con el personaje de caricatura Marge Simpson.

De acuerdo con la socialité, ella eligió su propio atuendo para acudir a los Innovators Awards 2021 del Wall Street Journal. Eso enfureció al rapero, quien la comparó con un atuendo que usaría el personaje de los Simpson y le dijo que su carrera estaba terminada.

Además, afirmó que Kanye se molestó cuando vio su monólogo en el programa de Saturday Night Live en el que usó la palabra divorcio, cuando todavía no habían comenzado con los trámites legales de su separación.

También le dijo a su hermana Kourtney que el rapero se niega a firmar los papeles de divorcio.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios