Serie del Caribe con ocho equipos por primera vez


El gran evento caribeño contará con la presencia de los campeones de Cuba y Curazao para su edición 65

A través de una conferencia de prensa en línea, la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, dio a conocer que en la edición 65 de la Serie del Caribe que se disputará en Gran Caracas, Venezuela, durante febrero del 2023, se contará con Cuba y Curazao.

Con la confirmación de la participación de los equipos campeones de sus respectivas ligas, dicha edición tendrá como protagonistas a ocho equipos, número más elevado en la historia de la misma.

En dicha reunión, se contó con la presencia de los presidentes de las Ligas Invernales que conforman la Serie del Caribe, así como el Comité Organizador y la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe (Conpeproca).

Por su parte, el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Guiseppe Palmesano, quienes reciben el torneo en 2023, aseguró que se encuentran trabajando sin descanso para tener una gran justa de beisbol caribeño.

“Como ya es sabido jugaremos en dos estadios y todos los presidentes de los equipos están trabajando para presentar grandes novenas en el torneo invernal próximo y así la corona para representar nuestro país”, explicó.

Asimismos, los presidentes tanto de la Federación Cubana de Beisbol, Juan Pérez Pardo y el representante de Curazao, Jedrek Magdelena, mostraron su agradecimiento por la invitación y la aceptación que han tenido para poder participar en la Serie del Caribe “Gran Caracas 2023”.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios