Iván Déniz llega al banquillo de Rayos


El ex entrenador de la selección nacional de baloncesto tomará las riendas del conjunto hermosillense de Cibacopa

El entrenador Iván Déniz, quien estuviera en el banquillo de la selección mexicana de baloncesto y uno de los mejores coaches del país, tomará el mando de Rayos de Hermosillo.

Fue a través de un comunicado oficial, donde el club informó que el coach llegará al equipo a partir de la serie ante Zonkeys de Tijuana, del próximo 17 en el Auditorio Academia Zonkeys de la ciudad fronteriza.

Déniz O’Donnel, quien fuera nombrado como Entrenador del Año de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en cinco de las últimas ocho temporadas (2014, 2017, 2019, 2020 y 2021), también dirigió a la Selección Mexicana, con quienes estuvo en el 2018 buscando su clasificación al mundial en China.

El nacido en Santa Cruz de Tenerife, a sus 48 años de edad, llega a la capital sonorense como el entrenador con más títulos obtenidos en la LNBP con los Soles de Mexicali en las temporadas 2015, 2018 y 2020.

Además, es considerado el coach más ganador del circuito, estando en los banquillos desde 2003 cuando debutó con el equipo de su ciudad natal en la Liga ACB, la más importante en España. En México, ha dirigido a equipos como Halcones de Xalapa y Soles de Mexicali.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios