Vuelca camioneta con 9 tripulantes a bordo en carretera Ímuris-Nogales 


Los viajeros transitaban en la carretera México 15 y tenían placas de Arizona; fueron atendidos por la Secretaría de Salud

Nueve personas que se trasladaban en vehículo por la carretera México 15, en el tramo entre Ímuris y Nogales resultaron lesionadas debido a una volcadura ocurrida durante este domingo.

El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de la Secretaría de Salud de Sonora, informó que se atendió el reporte para la atención y traslado de heridos en una volcadura a la altura del kilómetro 213 de la mencionada rúa.

Alrededor de las 12:58 horas de este sábado se recibió el llamado de emergencia debido al incidente en el que participaba una camioneta mini van, marca Honda, modelo reciente, color café y con placas de Arizona.

En el lugar de los hechos, el conductor del vehículo informó que las nueve personas que venían a bordo de la unidad resultaron lesionadas, luego de que este perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica.

Seguido de esto, la unidad de transporte se impacto de frente contra un montículo de tierra, lo que generó las lesiones en todos los ocupantes del vehículo.

Debido a estos hechos, realizaron los procedimientos de ley y se atendió el llamado de emergencia para el rescate y traslado de los afectados de este siniestro sobre el tramo carretero.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios