Heidi Klum asegura sus piernas en millones de dólares.


La modelo y empresaria Heidi Klum reveló en una entrevista que sus piernas tienen un seguro millonario, sin embargo, una de ellas posee diferente valor.

Heidi tuvo una participación en el programa de Ellen Degeneres, explicó cómo una de sus piernas está asegurada por un monto mayor que la otra.

La actriz, de 48 años, le confesó a Ellen que un agente le realizó una póliza de seguro de 2 millones de dólares en sus piernas.      

La empresaria manifestó que ‘una era más que la otra’ y agregó que ‘son raras las cosas que hacen algunas personas’.

La celebridad mencionó que en un principio sus piernas serían aseguradas por 1.2 millones de dólares cada una; pero la persona que las inspeccionó para valoración notó que tiene una cicatriz en la rodilla izquierda, por lo que puso el precio final de un millón de dólares.

''Cuando era joven, me caí sobre un vaso y me quedó una gran cicatriz. Obviamente me puse tanto bronceador en aerosol en este momento que no podías verlo, pero sí, una era más cara que la otra'', dijo.

Finalmente, la pierna derecha de Klum fue asegurada por 1.2 millones de dólares y la izquierda únicamente por un millón, pues no pudo ocultar la cicatriz que se hizo hace varios años atrás.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios