Demi Lovato luce irreconocible tras salir de rehabilitación


La celebridad sorprendió a sus seguidores luego de ser captada en Los Ángeles con una apariencia totalmente distinta que muchos consideraron como "desanimada".

En los últimos años han destacado las distintas facetas de la cantante Demi Lovato, quien destaca entre otras celebridades por sus cambios radicales de estilo de vida, looks, entre otros aspectos.

Sin embargo, en los últimos días su nombre se volvió tendencia en distintas redes sociales luego de ser captada en Los Ángeles y sus fans quedaron sorprendidos y algo preocupados por su apariencia física, pues algunos usuarios expresaron que la famosa luce irreconocible, ya que se veía bastante desanimada y demostró haber aumentado considerablemente de peso.

Y es que hace un par de semanas que se dio a conocer que Demi Lovato terminó el año al completar otro programa de rehabilitación de manera voluntaria y privada. De acuerdo a la revista People, la intérprete de "Heart Attack" regresó a su casa luego de haber asistido a un centro para seguir enfocada en su salud, ya que recientemente mencionó que quería mantenerse totalmente sobria tras haber sufrido una sobredosis en el 2018, por el cual casi pierde la vida.

“Demi está comprometida con su bienestar y, a lo largo de su vida, planea hacer controles regulares para asegurarse de que se está poniendo a sí misma en primer lugar”, compartió una fuente cercana.

En el 2021, Lovato se sinceró con sus millones de fanático en su canal de Youtube Dancing with the Devil y contó todos los detalles sobre dicho evento, a lo que reveló que había mezclado metanfetaminas, molly, cocaína, marihuana, oxicodona y alcohol.

Este consumo provocó que sufriera de tres derrames cerebrales, un ataque cardíaco y un daño cerebral.

Luego de esto, la también actriz aseguró que era California Sober, término que se utiliza para aquellas personas que solo consumen alcohol y marihuana en ciertas ocasiones, por lo que comentó que este tipo de metodología le estaba funcionando por no restringirse en ningún consumo, pues cree que así le dan más ganas de consumir.

Sin embargo, recientemente Demi Lovato confesó en sus historias de Instagram que había decidido estar completamente sobria al reconocer que era la única forma en la que podía mantenerse saludable y sin afectar cualquier tipo de consecuencia que le trajo la sobredosis de hace un par de años.

“Ya no apoyo mis formas de sobria california. Sobrio, sobrio es la única manera de estar", escribió.

Luce irreconocible

Ahora, la cantante alarmó al público por su apariencia física que dejó ver en distintas imágenes que circularon en varios medios internacionales, en las que aparece con un look muy al estilo del punk contemporáneo, con una chamarra de mezclilla color negro, una playera del grupo Misfits y unos pantalones oscuros.

En dichas fotografías publicadas por la revista People, Lovato sale con la mirada desanimada mientras sostiene un envase de agua y su celular en las manos; además de utilizar un bolso color negro.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios