“Esa noche sabía que no lo iba a volver a ver sonreír”: Luis Gerardo Méndez ruega que te vacunes


A casi un año de su pérdida, el actor recordó la difícil situación que pasó debido al Covid-19

Con una emotiva fotografía, el actor Luis Gerardo Méndez escribió un texto sobre la difícil situación que pasó en el año 2021 al haber perdido a su padre desde hace 10 meses. En la imagen el actor se le ve entre lágrimas y ésta va a acompañado con unas palabras lamentando lo sucedido.

A casi un año de su pérdida, el actor recordó la muerte de su padre Luis Gerardo Hernández, quien falleció a causa de Covid-19. A través de redes sociales, el actor hizo pública la fotografía donde recordó el día que le avisaron que iban a intubar a su padre.

“Nunca he llorado tanto en mi vida. El doctor nos dijo que tenía un 20% de probabilidades de salir adelante”, expresó Méndez. “En realidad esa noche yo sabía que no lo iba a volver a ver sonreír, 3 semanas después perdió la batalla contra el covid”.

El protagonista de la serie ‘Club de Cuervos’ mencionó que desafortunadamente su padre no alcanzó la vacuna contra la enfermedad, asimismo agregó que ante el aumento de casos en México y el mundo por la variante del Ómicron será la ola más grande de contagios.

“Esta variante contagiará a cientos de miles más en el país y tristemente habrá más muertes. La gran mayoría de los pacientes que requieren hospitalización no están vacunados”, señaló.

Finalmente, el actor hace un llamado a toda la población para vacunarse en contra del Covid-19 y así evitar decesos, poniendo como ejemplo su situación.

“Esta es mi historia y no tiene que ser la tuya. Vacúnate, y si ya eres elegible, toma tu refuerzo y sigamos cuidándonos. Recuerda que la vacuna no es sólo por ti, es por todxs, por la comunidad”, concluyó.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios