Nuevos "tatuajes": Dwayne Johnson deja que su hija le raye el rostro


En el video se ve a la niña utilizar un marcador para rayar la cara del actor, mientras él se deja utilizar como pizarra.

Dwayne Johnson enterneció las redes el pasado jueves luego de que se viralizara un video en el que se le ve pasando tiempo con su pequeña hija. En el clip de 15 segundos se puede ver cómo la niña utiliza un marcador para rayar la cara del actor, mientras él se deja utilizar como pizarra.

Con este video, "La Roca" felicitó a la pequeña Jazzy en su sexto cumpleaños y le dedicó un tierno mensaje por medio de su cuenta oficial de Instagram donde también compartió una fotografía de la cumpleañera.

“Feliz cumpleaños Jazzy. Mi bebé cumple hoy 6 años. Fuerte, dulce, independiente, feliz, creativa, segura de sí misma y, lo más importante, cariñosa y amable. Y con un sentido del humor malvado. ¿Me pregunto de dónde sacó eso?”, se lee en el video.

De inmediato la publicación se llenó de comentarios de sus seguidores, quienes expresaron sus felicitaciones a la hija del actor y también elogiaron su faceta como padre. “Nuevos tatuajes, gran trabajo, Jazzy”, “El mejor papá por siempre”, “Qué adorable niña y qué buen padre” y “Tiene a su papá en sus manos” son algunos de los comentarios de los fans.

Dwayne Johnson se ha convertido en uno de los actores más queridos en redes sociales, ya que con su carismática personalidad se ha ganado el cariño del público, por lo que es común ver su nombre en las tendencias de redes sociales.

Hace unas semanas, el actor sorprendió a sus seguidores de Instagram al regalarle su camioneta a un fan. Por medio de sus redes sociales contó que quiso sorprender al joven tras conocer su historia.

"Tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista”, dijo Johnson. El fan de nombre Óscar Rodríguez cuida a su madre de 75 años y es líder en su iglesia. “Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Un ser humano noble”, señaló el actor.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios