Sedena y PESP aseguran camioneta cargada de armas en Sonora


Las autoridades exploraban una zona de terracería y detectaron un Chevrolet color negro en estado de abandono con la materia al interior

La Policía Estatal de Seguridad Pública y la Secretaría de la Defensa Nacional localizaron una vagoneta con placas sobrepuestas, con un fusil calibre .22 mm y una pistola 9 milímetros en un camino que conduce de Nogales, Sonora al condado de Santa Cruz, Arizona.

Datos oficiales señalan que fue el domingo 28 de noviembre, cuando las autoridades exploraban una zona de terracería y detectaron un Chevrolet color negro en estado de abandono.

Al ser inspeccionada la unidad, los policías y militares encontraron dos armas de fuego, cargadores y 50 cartuchos útiles de distintos calibres, mismos que se entregaron al Ministerio Público.

Por otra parte, la vagoneta se custodió como parte de la evidencia para seguir con las investigaciones de este caso, ya que no fueron localizadas personas involucradas en el sitio.

Cabe señalar que estas acciones se implementaron de manera coordinada entre PESP y Sedena en la región de Nogales, Sonora, ciudad en la frontera noroeste de México y Estados Unidos de América.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios