Reflexiones Libertarias


ESTADOS UNIDOS NAZIS DE AMÉRICA

Ricardo Valenzuela

Durante el siglo 20 la humanidad enfrentó escenarios apocalípticos como las guerras mundiales, la proliferación y el uso de armas nucleares, la expansión del comunismo que llegara a controlar la mitad del mundo. Sin embargo, ante el sufrimiento provocado por tales acontecimientos, el mundo no se dio cuenta de la gestación y el desarrollo de algo que, en opinión de expertos, es la peor amenaza con la que, tarde o temprano, tendremos que enfrentar y de la cual estamos totalmente ajenos, ausentes, y en medio de una ignorancia total, el nazismo en EU. Y, esa ignorancia, como siempre sucede, provoca la inacción mundial que corre a su favor.

Hitler, apoyado por la elite bancaria y empresarial había sido nombrado Chanciller, en 1933, fusionaba las oficinas de presidente y canciller para convertirse en dictador. Ese año de 1933, sería el inicio de la entrega de EU al socialismo nazi y también el año en que la constitución dejara de regir bajo el “Acto de Poderes Emergente” activado por FDR. En 1939 Hitler invadía Polonia y se iniciaba el peor conflicto militar de la historia que dejara a Europa destruida. La guerra terminaba en abril de 1945 con la derrota de Alemania, pero no la del nazismo que de inmediato iniciaba el 4th Reich.

Es importante señalar que Hitler no era el principal actor de este drama. La Sociedad Thule en equipo con la Sociedad Viril, ambas apoyadas totalmente por los oligarcas alemanes, se fijaban en Hitler por ser alguien que surgía de las clases populares y se podía identificar con ellas, quien, durante su estancia en prisión, había sido convertido a la ideología de esas sociedades. La creencia de la sociedad Viril era el poder que poseen esos seres subterráneos asentados en el interior hueco de la tierra, que eran considerados semejantes a dioses con habilidades supernaturales. Seres demoniacos de carne y hueso que debían tomar control del mundo.

Pero, estas fuerzas no se dieron cuenta de la clase de monstruo que estaban creando cuando, los oligarcas, no queriendo aparecer en escena, le entregaban el partido a Hitler con fondos ilimitados para su operación y con otro atractivo. Ya se habían reclutado poderosos oligarcas de EU que desde hacía tiempo simpatizaran con el movimiento y su ideología: Una sociedad del gobierno y las grandes corporaciones con un mensaje subliminal. “Los hombres superiores deben de tomar control del mundo haciendo a un lado a la realeza, políticos deshonestos, lejos de los gritos de multitudes ignorantes en su democracia”. En mucho era el ideario del filósofo alemán Agustin Compte que aplicara Porfirio Diaz en México con su slogan “Orden y Prosperidad”. Un mensaje sin duda seductor.

Este no era socialismo donde los gobiernos acaparan los medios de producción. No tenían necesidad, los oligarcas se encargarían de ello. Un sistema que produciría gran riqueza, pero, para ellos, y la gente se tendría que conformar con todas las golosinas que siempre demandan y así mantenerlos en paz. Los banqueros formarían grandes fondos de inversión para, en esa sociedad, controlar todas las grandes y productivas corporaciones mundiales y los verdaderos dueños permanecer anónimos. Ellos sabían que en un esquema sin todos esos obstáculos (sindicatos, elecciones, monopolios ineficientes, permisos, impuestos agresivos, elecciones que cuestan billones de dólares) el PIB de los participantes sería no menos de un 30 a 40% superior al que reportaban. Porque los seres superiores estarían a cargo.

Ese mensaje y los increíbles adelantos tecnológicos del nazismo habían logrado reclutar en EU socios como Prescott Bush, Henry Ford, los Rockefeller, los Dulles, JP Morgan y para 1941 más de 500 empresas americanas habían invertido en Alemania cientos de millones de dólares. Y, al terminar la guerra, inmensos depósitos nazis eran manejados por bancos americanos como Citibank, Chase ahora JP Morgan Chase, Bank of New York. Y ese submundo que los nazis habían creado, encontraba las puertas de EU abiertas a donde, a través del proyecto “Paper Clip”, llegaban partidas de nazis con el supremo propósito de crear el 4th Reich. Se infiltraron en la CIA, todas las organizaciones de inteligencia y, sobre todo, en el ya multi trillones dólares que representaba el complejo militar-industrial. Pero, desde el asesinato de Kennedy, moría con él la única oposición que tenían en el país y las conspiraciones tomaban forma.

La guerra más sangrienta que ha conocido la humanidad nos ha hecho creer fue para combatir el diabólico nazismo. Pero, de inmediato, la crema y nata de este diabólico ente se trasplantaba en EU para consolidar el 4th Reich y hasta el presente continúan. Desde antes de la guerra los lazos de Hitler con sus futuros enemigos ya se habían establecido. Montagu Norman, gobernador del Banco de Inglaterra (Rothschild) en 1937 informaba a un grupo de socios residentes en, The City of London, el nazismo era muy atractivo y pronto sería una alternativa para mundo. De inmediato iniciaban el fondeo de las operaciones de Hitler. Y esta relación entre dos naciones enemigas continuó durante toda la guerra.

En grupo, el FED de EU, Banco de Alemania, Banco de Francia, durante todo ese tiempo se dedicaron a influenciar la política de sus países favoreciendo a los nazis a través de controlar el dinero circulante en un nuevo sistema monetario y político. Y más importante fueron sus políticas cuando autorizaban o negaban fondos para apoyo o agresión política. En 1939, cuando los nazis invadían Checoeslovaquia, para protección su banco central envió al Banco de Inglaterra más de $50 millones de dólares de sus reservas de oro. Pero, Montagu Norman, presionado por Hitler, los reenviaba al Banco de Suiza para luego viajar a las manos de los nazis.

Los nazis emigraron y no precisamente para trabajar en los campos agrícolas de California. Se asentaron en EU para, como parte del EP, transformarlo a imagen del 4th Reich y sus políticas se han estado implementando. Desde su demostración en contra de la democracia en el golpe de estado, demostraron, también, la implantación de su grito de guerra tan popular; “el fin justifica los medios”. Ya controlan totalmente el sistema de salud bajo el monopolio de los Rockefeller, la industria farmacéutica igual. En preparación se tiene el plan de Eugenics (control de la población y seres superiores) Tienen ya cierto control sobre la religión y nos quieren implantar su moralidad. Ya tienen control sobre educación y muy pronto estarán luchando para desarmar a la gente. Nos enferman con sus virus y luego nos obligan a sucumbir a sus vacunas. Nos envenenan con el agua mezclada con aluminio para mantenernos como zombis. Sin darnos cuenta hemos ido perdiendo nuestros derechos individuales y, lo más grave, controlan las porciones más importantes del gobierno. ¡EU ya no es el país que fue!            

HTTP://REFUGIOLIBERTARIOL.BLOGSPOT.COM

chero.itesm@live.com

chero@reflexioneslibertarias.com

@elchero

WhatsUpp (520) 885-8541

Soy hijo de los atajos y las veredas

El monte es mi guia en mi caminata

Mi vida es siempre alegre cabalgata

Y me gusta respirar las polvaderas

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios