“Chica de fuego”: Aracely Arámbula incendia las redes con espectacular vestido rojo


Aracely Arámbula estuvo en el ojo del huracán hace unas semanas debido a un conflicto que tuvo con un grupo de periodistas que abrieron las puertas de su camioneta para fotografiar a su hijo, incluso recurrió a sus abogados, pero parecer ser que la actriz dejó atrás la polémica y ahora en redes sociales apareció luciendo un espectacular vestido rojo con el que resaltó su torneada figura.

En su cuenta de Instagram, la actriz de La doña compartió con sus casi seis millones de seguidores una fotografía en la que aparece de pie, modelando el vestido de corte sirena color rojo con el que lució espectacular.

Se trata de un modelo de la diseñadora Patricia Nascimento que resalta por su color rojo, con glitter, transparencias en las mangas, en la falda y a los costados del abdomen, además el vestido tiene una abertura del lado de la pierna izquierda que dejó ver los zapatos de plataforma, también de color rojo, con pulsera en el tobillo.

Aracely Arámbula completó su look con una pulsera con pedrería plateada, aretes largos, el cabello peinado en sutiles ondas, maquillaje cargado y labial rojo, además agregó un mensaje en el que confiesa que ama vestirse de color rojo.

“Happy weekend mi Ara familia bella deseándoles toda la energía positiva y buenas vibras, besos, sorpresas muy cool para todos vestida de rojo, que amo, un diseño muy lindo de Patricia Nascimento. Genaro Mlado, de nuestra querida Patricia #Blessings #Los amo”, expresó la actriz para acompañar la imagen que superó los 52 mil Me gusta y recibió más de mil comentarios en los que sus seguidores destacaron su elegancia, estilo y belleza.

“Chica de fuego”, “Doña”, “Lo tuyo es de otro nivel, estás exactamente guapa”, “Pero qué chula”, “La guapura al mil”, “Bella”, “El rojo es mu color favorito”, “La más bella”, “Te deseo todo lo mejor de la vida, mi Ara, bella mucho éxito en todo”, “Dios mío, una diosa, amo, amor leer que nos tienes sorpresas yeah”, “Ara, eres una diosa total”, “Eres un bombón total”, “Reina”, “Es que yo no puedo con tanta belleza”, “Per qué guapa”, “¿Acaso no es la mujer más hermosa de todo este planeta?” y “La más bonita del mundo entero”, son algunso de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Más información

Demi Lovato luce irreconocible tras salir de rehabilitación

¡Megan Fox y Machine Gun Kelly se casan! Mira aquí cómo le dio el anillo

Bárbara de Regil ve por primera vez la nieve y esta fue su reacción

“Esa noche sabía que no lo iba a volver a ver sonreír”: Luis Gerardo Méndez ruega que te vacunes

Tabloide británico acepta derrota e indemnizará a Meghan Markle por revelar carta

Muere Ana Bejerano, solista de Mocedades, a los 60 años

Desnudo de Meryl Streep en 'No miren arriba' hizo sentir incómodo a DiCaprio

Silvia Pinal saldrá de área Covid pero la mantendrán en cuidados intensivos

Muere a los 53 años Carlos Marín, cantante de Il Divo

Nuevos "tatuajes": Dwayne Johnson deja que su hija le raye el rostro

Nuevos "tatuajes": Dwayne Johnson deja que su hija le raye el rostro

Con misa y mariachi despiden restos de Vicente Fernández

Con misa y mariachi despiden restos de Vicente Fernández

Harnaaz Kaur Sandhu, de India, se corona como Miss Universo

Gracias por todo, Carmelita (1939-2021), la primera actriz falleció ayer luego de haber permanecido casi un mes en coma. El medio artístico la llora

Britney Spears celebra sus 40 años en México y con mariachi

Jorge Luis Moreno será “Satanás” en el filme del Casino del Diablo

Preventa de Spiderman: No Way Home genera caos en los cines de México

Murió Virgil Abloh de cáncer; diseñador de Louis Vuitton y creador de Off-White

Murió Virgil Abloh de cáncer; diseñador de Louis Vuitton y creador de Off-White

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios