Prepárate para asistir al FAOT 2022; será presencial


El ISC dio a conocer la convocatoria para quienes estén interesados en formar parte del programa artístico y cultural en el evento de enero

Desde hoy los interesados en participar en la edición 37 del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) 2022, podrán revisar la convocatoria publicada por parte del Instituto Sonorense de Cultura (ISC).

Este año, el festival será presencial y se llevará a cabo del 21 al 29 de enero, además la única sede será el pueblo mágico de Álamos.

Los interesados en presentar alguna propuesta en las diferentes disciplinas artísticas deberán registrarse en www.convocatoriasculturales.sonora.gob.mx donde se detallan los requisitos para ser evaluados por el Comité Organizador del FAOT.

El registro será del 13 de octubre al 5 de noviembre de 2021, siendo esta última la fecha límite para cargar los archivos que se solicitan a los interesados en participar y el plazo vence a las 23:59 horas, horario de Sonora.

Entre los principales requisitos se encuentran: datos generales, información del artista y del espectáculo, información logística e información para contrataciones, así como los datos fiscales y legales correspondientes que aseguren la formalidad de la contratación a quienes queden seleccionados.

Tanto la lista de los artistas como de las propuestas se seleccionadas se publicarán en http://festivalortiztirado.gob.mx y www.convocatoriasculturales.sonora.gob.mx.

Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 6622504128, ext. 110 o al correo electrónico festivalalamos@isc.gob.mx.

El Festival está dedicado al canto operístico y se realiza en honor al tenor y filántropo sonorense Alfonso Ortiz Tirado, originario de Álamos, además está catalogado como el evento artístico cultural más importante del noroeste de México.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios